FANDOM

Descripción de la carta

Héroe malvado infernal prodigy

Si no controlas monstruos, puedes Invocar de Modo Especial esta carta (desde tu mano) en Posición de Ataque. Una vez por turno, durante la End Phase, si esta carta fue Sacrificada este turno para Invocar por Sacrificio un monstruo "HÉROE": roba 1 carta.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • DP06: Si no controlas monstruos, puedes Invocar de Modo Especial esta carta desde tu mano en Posición de Ataque boca arriba. Si Sacrificas esta carta para Invocar por Sacrificio un monstruo "HÉROE Elemental", "HÉROE del Destino" o "HÉROE Malvado", roba 1 carta durante la End Phase de este turno.

ReglasEditar

  • Este efecto se activará aunque esta carta sea desterrada en lugar de ser mandada al Cementerio cuando la Sacrificas (quizá por un efecto como el de "Macro Cosmos").
  • Para que este efecto se active, esta carta debe permanecer en la zona a la que fue a parar cuando fue Sacrificada hasta que sea la End Phase de ese turno.
  • Este efecto no se activará si la Invocación por Sacrificio en la que esta carta fue usada como Sacrificio es negada (con cartas como "Advertencia Solemne").
  • Si este efecto se activa y no tienes cartas en tu Deck, perderás el Duelo durante la resolución.

EstrategiaEditar

Iniciar el espectáculo

Carta: HÉROE Malvado Malicious Edge

Foto héroe malvado malicious edge

Invoca de Modo Especial a "HÉROE Malvado Infernal Prodigy" y luego Sacrifícalo para Invocar a "HÉROE Malvado Malicious Edge".

ContraestrategiaEditar

Cartas relacionadasEditar

CuriosidadesEditar

  • "HÉROE Malvado Infernal Prodigy" fue usado por el Rey Supremo en su Duelo contra Axel Brodie en el anime Yu-Gi-Oh! GX.
    • En el doblaje hispanoamericano del anime, "HÉROE Malvado Infernal Prodigy" fue llamado "HÉROE Malvado Prodigio Infernal".
  • En una vista previa de la revista Shonen Jump, "HÉROE Malvado Infernal Prodigy" apareció accidentalmente como un monstruo de Nivel 10.
  • "HÉROE Malvado Infernal Prodigy" podría estar inspirado en el antihéroe Devilman (alias Akira Fudo).
  • "HÉROE Malvado Infernal Prodigy" es el monstruo "HÉROE Malvado" que no es de Fusión con el ATK más bajo. También es el único monstruo "HÉROE Malvado" que no es de Fusión que no es de TIERRA.

Arquetipo
HÉROE Malvado
Icono lupa Véase también: Arquetipo, HÉROE Malvado, HÉROE
Arquetipo
HÉROE 「HERO(ヒーロー)
Icono lupa Véase también: Arquetipo, HÉROE, HÉROE Elemental, HÉROE Enmascarado, HÉROE del Destino, HÉROE Visión, HÉROE Malvado