FANDOM

Descripción de la carta

Héroe malvado colérico gold

Puedes descartar esta carta; añade a tu mano, desde tu Deck, 1 "Fusión Oscura", o 1 carta que liste específicamente "Fusión Oscura" en su texto, excepto "HÉROE Malvado Colérico Gold". Sólo puedes usar este efecto de "HÉROE Malvado Colérico Gold" una vez por turno. No puede atacar a menos que controles un Monstruo de Fusión.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El segundo efecto es un Efecto Continuo.
    • Si ya no controlas un Monstruo de Fusión en respuesta al ataque de esta carta, ese ataque será detenido.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "HÉROE Malvado Colérico Gold" parece estar basado en Sentry, un superhéroe de Marvel Comics, quien también comparte su cuerpo con una entidad monstruosa conocida como "The Void" y es conocido por tener numerosas enfermedades mentales.
    • Alternativamente, este monstruo podría estar basado en Ozymandias, personaje de Watchmen.
  • El cometa que apareció durante la tercera temporada de Yu-Gi-Oh! GX, justamente durante el arco argumental relacionado con el Rey Supremo, se puede ver en el fondo de la ilustración de "HÉROE Malvado Colérico Gold" (que es una referencia al Rey Supremo, usuario de los monstruos "HÉROE Malvado").

Arquetipo
HÉROE Malvado
Icono lupa Véase también: Arquetipo, HÉROE Malvado, HÉROE
Arquetipo
HÉROE 「HERO(ヒーロー)
Icono lupa Véase también: Arquetipo, HÉROE, HÉROE Elemental, HÉROE del Destino ,HÉROE Enmascarado, HÉROE Malvado, HÉROE Visión, HÉROE Xtra

Stream the best stories.

Get Disney+