Descripción de la carta

Héroe enmascarado vapor.jpg

Debe ser Invocado de Modo Especial con "Cambio de Máscara". No puede ser destruido por efectos de cartas.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • GENF: Debe ser Invocado de Modo Especial con "Cambio de Máscara" y no puede ser Invocado de Modo Especial de ninguna otra forma. Esta carta no puede ser destruida por efectos de cartas.

Reglas[editar | editar código]

Estrategias[editar | editar código]

¡Un monstruo indestructible!

Carta: Cuerpo de Niebla

Foto cuerpo de niebla.jpg

Si equipamos la Carta Mágica "Cuerpo de Niebla" a "HÉROE Enmascarado Vapor" tendremos un monstruo que aparte de no poder ser destruido por efectos de cartas tampoco podrá ser destruido en batalla.

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • "HÉROE Enmascarado Vapor" fue usado por Jaden durante su Duelo contra Aster Phoenix en el manga Yu-Gi-Oh! GX.
    • El nombre del ataque de "HÉROE Enmascarado Vapor" era "Vapor Explosivo".
  • "HÉROE Enmascarado Vapor" podría estar basado en Kamen Rider Kuuga en su Forma Rising Dragon o en Kamen Rider Agito en su Forma Tormenta, ya que sus colores son azules como el agua y usan la misma arma.
    • "HÉROE Enmascarado Vapor" también podría estar basado en Kamen Rider Den-O en su Forma Rod, basándose en la lanza/vara como arma y los puntos en el casco y las hombreras.
  • La máscara y la correa de "HÉROE Enmascarado Vapor" muestran el kanji del agua (水), de ahí su Atributo.
  • "HÉROE Enmascarado Vapor" se parece al monstruo "HÉROE Elemental Ocean" llevando una armadura de cuerpo completo.