FANDOM

Descripción de la carta

Héroe enmascarado vapor

Debe ser Invocado de Modo Especial con de "Cambio de Máscara" y no puede ser Invocado de Modo Especial de ninguna otra forma. Esta carta no puede ser destruida por efectos de cartas.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiasEditar

¡Un monstruo indestructible!

Carta: Cuerpo de Niebla

Foto cuerpo de niebla

Si equipamos la Carta Mágica "Cuerpo de Niebla" a "HÉROE Enmascarado Vapor" tendremos un monstruo que aparte de no poder ser destruido por efectos de cartas tampoco podrá ser destruido en batalla.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "HÉROE Enmascarado Vapor" podría estar basado en Kamen Rider Kuuga en su Forma Rising Dragon o en Kamen Rider Agito en su Forma Tormenta, ya que sus colores son azules como el agua y usan la misma arma.
    • "HÉROE Enmascarado Vapor" también podría estar basado en Kamen Rider Den-O en su Forma Rod, basándose en la lanza/vara como arma y los puntos en el casco y las hombreras.
  • La máscara y la correa de "HÉROE Enmascarado Vapor" muestran el kanji del agua (水), de ahí su Atributo.
  • "HÉROE Enmascarado Vapor" se parece al monstruo "HÉROE Elemental Ocean" llevando una armadura de cuerpo completo.
  • "HÉROE Enmascarado Vapor" es uno de los pocos Monstruos de Fusión que no enumera Materiales de Fusión.
  • El nombre del ataque de "HÉROE Enmascarado Vapor" es "Vapor Explosivo".