FANDOM

Descripción de la carta

Héroe enmascarado koga

Debe ser Invocado de Modo Especial con "Cambio de Máscara", y no puede ser Invocado de Modo Especial de otra forma. Esta carta gana 500 ATK por cada monstruo que controle tu adversario. Una vez por turno, durante el turno de cualquier jugador: puedes desterrar 1 monstruo "HÉROE" en tu Cementerio, y después seleccionar 1 monstruo boca arriba en el Campo; ese objetivo pierde ATK igual al ATK del monstruo desterrado para activar este efecto.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • SDHS/AP08: Debe ser Invocado de Modo Especial con "Cambio de Máscara", y no puede ser Invocado de Modo Especial de otra forma. Esta carta gana 500 ATK por cada monstruo que controle tu adversario. Una vez por turno, durante el turno de cualquier jugador: puedes desterrar 1 monstruo "HÉROE" en tu Cementerio, y después seleccionar 1 monstruo boca arriba en el Campo; ese objetivo pierde ATK igual al ATK del monstruo desterrado para activar este efecto.

ReglasEditar

  • El primer efecto de esta carta es un Efecto Continuo.
    • La ganancia de ATK no se fija. Cambiará cuando la cantidad de monstruos que controle tu adversario cambie.

EstrategiasEditar

Justificar el fin

Carta: Revocar Fusión

Foto revocar fusión

Usa "Revocar Fusión" para mandar al Cementerio un Monstruo de Fusión "HÉROE" con gran ATK. De esa forma, tendrás un monstruo para activar el efecto de "HÉROE Enmascarado Koga".

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "HÉROE Enmascarado Koga" es el segundo monstruo "HÉROE" en el OCG que incluye kanji en su nombre japonés. El primero fue "HÉROE Enmascarado Goka".
  • La máscara de "HÉROE Enmascarado Koga" aparece en la ilustración de la carta "Cambio de Máscara II".
  • "HÉROE Enmascarado Koga" es una de las cartas de portada de la Baraja de Estructura Golpe del HÉROE.