Héroe enmascarado dian

Debe ser Invocado de Modo Especial con "Cambio de Máscara". Cuando esta carta destruye un monstruo del adversario en batalla y lo manda al Cementerio: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu Deck, 1 monstruo "HÉROE" de Nivel 4 o menor.

  • PCR1: Debe ser Invocado de Modo Especial con "Cambio de Máscara" y no puede ser Invocado de otra forma. Cuando esta carta destruye un monstruo de tu adversario en batalla y lo manda al Cementerio: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu Deck, 1 monstruo "HÉROE" de Nivel 4 o menor.

ReglasEditar

  • No puedes activar este efecto si esta carta también es destruida en batalla o si deja el Campo antes del final del Damage Step.
  • No puedes activar este efecto cuando esta carta destruye en batalla a una Ficha o a una Trampa que se convirtió en monstruo.

EstrategiaEditar

Dos héroes por uno

Carta: HÉROE Elemental Stratos

Foto héroe elemental stratos

Invoca de Modo Especial a "HÉROE Elemental Voltic" o "HÉROE Elemental Stratos" con el efecto de "HÉROE Enmascarado Dian" para aumentar tu ventaja de cartas.

Sombras, niebla... ¡Cambio!

Carta: HÉROE Elemental Shadow Mist

Foto héroe elemental shadow mist

Invoca de Modo Especial a "HÉROE Elemental Shadow Mist" para añadir a tu mano "Cambio de Máscara" o "Cambio de Forma". Luego, puedes usarlo en "HÉROE Enmascarado Dian" para Invocar otro monstruo "HÉROE Enmascarado" en la misma Battle Phase.

Todos al ataque

Carta: Ataque Doble

Foto ataque doble

Cartas que permitan múltiples ataques, como "Ataque Doble", son útiles para enjambrar el Campo con monstruos "HÉROE".

ContraestrategiaEditar

Cartas relcionadasEditar

CuriosidadesEditar

  • "HÉROE Enmascarado Dian" fue usado por Jaden en el manga Yu-Gi-Oh! GX durante su Duelo contra Atticus Rhodes.
    • La ilustración de "HÉROE Enmascarado Dian" era ligeramente diferente en el manga.
  • Hasta el momento, "HÉROE Enmascarado Dian" es el único monstruo "HÉROE Enmascarado" femenino.
    • Esto es apropiado, ya que "HÉROE Enmascarado Dian" está basado en Kamen Rider Femme de la serie Kamen Rider Ryuki.
    • "HÉROE Enmascarado Dian" es el monstruo "HÉROE Enmascarado" más fuerte en términos de ATK y DEF hasta ahora, lo cual es irónico considerando que la misma Femme no es exactamente la Kamen Rider más fuerte en el mundo de Ryuki, especialmente con su cantidad muy limitada de Advent Cards.
  • "HÉROE Enmascarado Dian" tiene un gran parecido con Clare del manga Claymore. Ambas son mujeres, portan grandes espadas, llevan una armadura con una falda mediana por las caderas y comparten un patrón de color similar.