FANDOM

Descripción de la carta

Héroe enmascarado anki

Debe ser Invocado de Modo Especial con "Cambio de Máscara". Esta carta puede atacar directamente, pero cuando lo hace usando este efecto, el daño de batalla infligido a tu adversario se divide a la mitad. Cuando esta carta destruye un monstruo del adversario en batalla y lo manda al Cementerio: puedes añadir a tu mano 1 Carta Mágica de Juego Rápido "Cambio/a" en tu Deck. Sólo puedes usar este efecto de "HÉROE Enmascarado Anki" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • PGL2: Debe ser Invocado de Modo Especial con "Cambio de Máscara" y no puede ser Invocado de Modo Especial de otra forma. Esta carta puede atacar a tu adversario directamente, pero cuando lo hace usando este efecto, el daño de batalla infligido a tu adversario se divide a la mitad. Cuando esta carta destruye un monstruo de tu adversario en batalla y lo manda al Cementerio: puedes añadir a tu mano 1 Carta Mágica de Juego Rápido "Cambio/a" (excepto "Caja de Cambios Dorada") en tu Deck. Sólo puedes usar este efecto de "HÉROE Enmascarado Anki" una vez por turno.

EstrategiaEditar

Daño desprevenido

Carta: Cáliz Prohibido

Foto cáliz prohibido

Puedes activar "Cáliz Prohibido" durante la Damage Step en la que "HÉROE Enmascarado Anki" haya declarado un Ataque Directo, cancelando la reducción de su ATK y causando un daño de 3200 ATK en un solo ataque.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

Arquetipo
HÉROE Enmascarado
Icono lupa Véase también: Arquetipo, HÉROE Enmascarado, HÉROE
Arquetipo
HÉROE 「HERO(ヒーロー)
Icono lupa Véase también: Arquetipo, HÉROE, HÉROE Elemental, HÉROE Enmascarado, HÉROE del Destino, HÉROE Visión, HÉROE Malvado
Arquetipo
Cambio/a
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Cambio/a, HÉROE, "HÉROE Elemental, HÉROE Enmascarado

Comienza un tema Hilos del foro sobre HÉROE Enmascarado Anki