Descripción de la carta

Héroe enmascarado ácido.jpg

Debe ser Invocado de Modo Especial con "Cambio de Máscara". Cuando esta carta es Invocada de Modo Especial: destruye tantas Mágicas y Trampas que controle tu adversario como sea posible y, si lo haces, todos los monstruos que éste controle pierden 300 ATK.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • PRC1: Debe ser Invocado de Modo Especial con "Cambio de Máscara" y no puede ser Invocado de otra forma. Cuando esta carta es Invocada de Modo Especial: destruye todas las Cartas Mágicas y de Trampa que controle tu adversario, y si lo haces, después todos los monstruos que controle pierden 300 ATK.

Reglas[editar | editar código]

  • Este efecto se activará aunque tu adversario no controle ninguna Mágica/Trampa en este momento.
  • Este efecto se activará aunque tu adversario no controle monstruos en este momento. En ese caso, aún destruirás todas las Mágicas/Trampas que controle tu adversario durante la resolución.
  • Los monstruos afectados por este efecto mantienen la pérdida de ATK mientras estén boca arriba en el Campo.

Estrategias[editar | editar código]

Tormenta de hielo ácido

Carta: HÉROE Elemental Cero Absoluto

Foto héroe elemental cero absoluto.jpg

Invoca primero a "HÉROE Elemental Cero Absoluto". Después, usa "Cambio de Máscara" o "Cambio de Forma" en "HÉROE Elemental Cero Absoluto" para Invocar de Modo Especial a "HÉROE Enmascarado Ácido". El efecto de "Cero Absoluto" destruirá todos los monstruos de tu adversario, mientras que "Ácido" destruirá todas sus Mágicas y Trampas, despejando el Campo del adversario completamente.

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • El efecto de "HÉROE Enmascarado Ácido" es opuesto al efecto del monstruo "HÉROE Elemental Cero Absoluto":
    • Esta carta activa su primer efecto cuando es Invocada de Modo Especial, mientras que "Cero Absoluto" activa su efecto cuando deja el Campo.
    • Esta carta destruye Mágicas y Trampas, mientras que "Cero Absoluto" destruye monstruos.
    • Esta carta disminuye el ATK de los monstruos del adversario, mientras que "Cero Absoluto" gana ATK.