FANDOM

Descripción de la carta

Héroe elemental del trueno gigante

"HÉROE Elemental Sparkman" + "HÉROE Elemental Clayman"
Este monstruo no puede ser Invocado mediante una Invocación Especial excepto mediante una Invocación de Fusión. Descarta 1 carta de tu mano para seleccionar y destruir 1 monstruo boca arriba en el Campo con un ATK original inferior al ATK de esta carta. Sólo puedes usar este efecto una vez por turno, durante tu Main Phase.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiasEditar

Como si nada

Carta: Ptera Oscuro

Foto ptera oscuro

Gracias al efecto de "Ptera Oscuro", podemos usarlo para activar el efecto de "HÉROE Elemental del Trueno Gigante". Y así de fácil, al volver a nuestra mano, será como si no necesitamos nada.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "HÉROE Elemental del Trueno Gigante" es usado por Jaden Yuki en el manga (cuando era un niño) y en el anime Yu-Gi-Oh! GX.
  • El nombre que recibe "HÉROE Elemental del Trueno Gigante" en el doblaje para España del anime es "HÉROE Elemental Gigante del Trueno", y su ataque es llamado "Descarga Estática".
  • "HÉROE Elemental del Trueno Gigante" posee un homólogo "HÉROE Malvado", "HÉROE Malvado Lightning Gólem".
  • El ATK de "HÉROE Elemental del Trueno Gigante" es la suma del ATK de sus Materiales de Fusión.
  • "HÉROE Elemental del Trueno Gigante" tiene un homólogo más fuerte con Materiales de Fusión similares, "HÉROE Elemental Plasma Vice".