FANDOM

Descripción de la carta

Héroe elemental del trueno gigante

"Héroe Elemental Sparkman" + "Héroe Elemental Clayman"
Este monstruo no puede ser Invocado mediante una Invocación Especial excepto mediante una Invocación de Fusión. Descarta 1 carta de tu mano para seleccionar y destruir 1 monstruo boca arriba en el Campo con un ATK original inferior al ATK de esta carta. Sólo puedes usar este efecto una vez por turno, durante tu Main Phase.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • TLM/DR3: "Héroe Elemental Sparkman" + "Héroe Elemental Clayman"
  • Esta carta ha recibido una errata en la Base de Datos de Yu-Gi-Oh! Juego de Cartas Coleccionables, la cual todavía no tiene una versión impresa disponible. El nuevo texto es el siguiente:

ReglasEditar

  • Descartar una carta es el coste.
  • Este efecto selecciona un monstruo boca arriba en el Campo con ATK original menor al ATK de esta carta.
  • Este efecto usa el ATK de esta carta mientras está en el Campo para determinar qué monstruo puede ser seleccionado. Cualquier efecto que cambie el ATK de esta carta se toma en cuenta.
  • Este efecto puede ser activado una vez por turno. Si controlas dos o más copias de esta carta, puedes activar los efectos de cada copia durante el mismo turno.
  • Si el objetivo es cambiado a Posición de Defensa boca abajo o su ATK original ya no es menor que el ATK de esta carta antes de la resolución, ya no destruirás a ese objetivo.

EstrategiasEditar

Como si nada

Carta: Ptera Oscuro

Foto ptera oscuro

Gracias al efecto de "Ptera Oscuro", podemos usarlo para activar el efecto de "HÉROE Elemental del Trueno Gigante" sin coste alguno.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "HÉROE Elemental del Trueno Gigante" fue usado por Jaden en el manga (cuando era un niño) y en el anime Yu-Gi-Oh! GX.
    • El nombre que recibió "HÉROE Elemental del Trueno Gigante" en el doblaje para España del anime fue "HÉROE Elemental Gigante del Trueno", y su efecto era llamado "Descarga Estática". En el de Hispanoamérica, su nombre era "HÉROE Elemental Trueno Gigante", y su efecto era llamado "Ráfaga Estática". El nombre de su ataque era "Trueno Voltaico".
    • En el anime, el efecto de "HÉROE Elemental del Trueno Gigante" se activaba tan pronto era Invocado por Fusión y no requería descartar ninguna carta.
  • El ATK de "HÉROE Elemental del Trueno Gigante" es la suma del ATK de sus Materiales de Fusión.

Stream the best stories.

Get Disney+