FANDOM



Descripción de la carta

Héroe elemental del trueno gigante

"Héroe Elemental Sparkman" + "Héroe Elemental Clayman"
Este monstruo no puede ser Invocado mediante una Invocación Especial excepto mediante una Invocación de Fusión. Descarta 1 carta de tu mano para seleccionar y destruir 1 monstruo boca arriba en el Campo con un ATK original inferior al ATK de esta carta. Sólo puedes usar este efecto una vez por turno, durante tu Main Phase.


Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • TLM/DR3: "Héroe Elemental Sparkman" + "Héroe Elemental Clayman"
    Este monstruo no puede ser Invocado mediante una Invocación Especial excepto mediante una Invocación de Fusión. Descarta 1 carta de tu mano para seleccionar y destruir 1 monstruo boca arriba en el Campo con un ATK original inferior al ATK de esta carta. Sólo puedes usar este efecto una vez por turno, durante tu Main Phase.
  • Esta carta ha recibido una errata en la Base de Datos de Yu-Gi-Oh! Juego de Cartas Coleccionables, la cual todavía no tiene una versión impresa disponible. El nuevo texto es el siguiente:
    "HÉROE Elemental Sparkman" + "HÉROE Elemental Clayman"
    Este monstruo no puede ser Invocado mediante una Invocación Especial excepto mediante una Invocación de Fusión. Descarta 1 carta de tu mano para seleccionar y destruir 1 monstruo boca arriba en el Campo con un ATK original inferior al ATK de esta carta. Sólo puedes usar este efecto una vez por turno, durante tu Main Phase.

ReglasEditar

  • Descartar una carta es el coste.
  • Este efecto selecciona un monstruo boca arriba en el Campo con ATK original menor al ATK de esta carta.
  • Este efecto usa el ATK de esta carta mientras está en el Campo para determinar qué monstruo puede ser seleccionado. Cualquier efecto que cambie el ATK de esta carta se toma en cuenta.
  • Este efecto puede ser activado una vez por turno. Si controlas dos o más copias de esta carta, puedes activar los efectos de cada copia durante el mismo turno.
  • Si el objetivo es cambiado a Posición de Defensa boca abajo o su ATK original ya no es menor que el ATK de esta carta antes de la resolución, ya no destruirás a ese objetivo.

EstrategiasEditar

Como si nada

Carta: Ptera Oscuro

Foto ptera oscuro

Gracias al efecto de "Ptera Oscuro", podemos usarlo para activar el efecto de "HÉROE Elemental del Trueno Gigante" sin coste alguno.

ContraestrategiaEditar

Cartas relacionadas Editar

CuriosidadesEditar

  • "HÉROE Elemental del Trueno Gigante" fue usado por Jaden en el manga (cuando era un niño) y en el anime Yu-Gi-Oh! GX.
    • El nombre que recibió "HÉROE Elemental del Trueno Gigante" en el doblaje para España del anime fue "HÉROE Elemental Gigante del Trueno", y su efecto era llamado "Descarga Estática". En el de Hispanoamérica, su nombre era "HÉROE Elemental Trueno Gigante", y su efecto era llamado "Ráfaga Estática". El nombre de su ataque era "Trueno Voltaico".
    • En el anime, el efecto de "HÉROE Elemental del Trueno Gigante" se activaba tan pronto era Invocado por Fusión y no requería descartar ninguna carta.
  • El ATK de "HÉROE Elemental del Trueno Gigante" es la suma del ATK de sus Materiales de Fusión.
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.

Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción.

Stream the best stories.

Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción.

Get Disney+