FANDOM

Descripción de la carta

Héroe elemental wildheart

Esta carta no es afectada por los efectos de Cartas de Trampa.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Si "Waboku", "Barrera Espiritual", "Negar Ataque" o cartas similares son activados, dichas cartas no se ven perjudicadas, ya que no afectan a "HÉROE Elemental Wildheart", sino a las condiciones del juego.
  • Si cartas que involucren un efecto a gran escala como "Fuerza de Espejo" o "Tributo Torrencial" son activados, "HÉROE Elemental Wildheart" no se vería afectado, pero los demás monstruos sí.
  • "HÉROE Elemental Wildheart" contra Drenaje de Habilidad: si "Drenaje de Habilidad" está en el Campo boca arriba cuando "HÉROE Elemental Wildheart" es Invocado, este pierde su efecto y se verá afectado por cualquier otra Carta de Trampa; si "HÉROE Elemental Wildheart" está en el Campo antes que "Drenaje de Habilidad", el efecto de "HÉROE Elemental Wildheart" no se vería negado (pero sí el de los demás monstruos).

EstrategiaEditar

Vigilia por los caídos

Carta: Tributo Torrencial

Foto tributo torrencial

Cuando Invoques a "HÉROE Elemental Wildheart", responde con tu propio "Tributo Torrencial" para destruir todos los monstruos en el Campo excepto a "HÉROE Elemental Wildheart".

Sólo yo permanezco

Carta: ¡Atrás, Bribón!

Foto ¡atrás, bribón!

Cartas como "¡Atrás, Bribón!" y "Contraataque Des" afectará a cada monstruo excepto a "HÉROE Elemental Wildheart", premiándote mantener una ventaja del Campo.

ContraestrategiaEditar

Fusiones Editar

Héroe elemental wildheart
HÉROE Elemental Wildheart
+

=
Héroe elemental wildheart
HÉROE Elemental Wildheart
+

=
Héroe elemental wildheart
HÉROE Elemental Wildheart
+

=
+
Héroe elemental wildheart
HÉROE Elemental Wildheart

+

=

CuriosidadesEditar

  • "HÉROE Elemental Wildheart" podría estar basado en el superhéroe de DC Comics Manitou Raven.
  • Todos los Monstruos de Fusión que requieren a "HÉROE Elemental Wildheart" como uno de sus Materiales de Fusión tienen en su ilustración al propio "HÉROE Elemental Wildheart" como base, pero con diversos atuendos adicionales diferentes.
  • "HÉROE Elemental Wildheart" y casi todos los Monstruos de Fusión que requieren a "HÉROE Elemental Wildheart" como uno de sus Materiales de Fusión (excepto "HÉROE Elemental Wildedge") en su ilustración tienen tatuajes en el pecho.
  • "HÉROE Elemental Wildheart" posee una carta de soporte llamada "Bumerang Ciclón" y una carta de soporte exclusiva del anime llamada "Mitad Salvaje".
  • "HÉROE Elemental Wildheart" es llamado "HÉROE Elemental Corazón Salvaje" en el doblaje hispanoamericano del anime Yu-Gi-Oh! GX. A partir de la segunda temporada su nombre cambió a "HÉROE Elemental Corazón Valiente".
    • Por su parte, su ataque es llamado "Tajo Salvaje".
  • "HÉROE Elemental Wildheart" aparece en la ilustración de la carta exclusiva del anime "Fusión Espiritual".
  • La ilustración en el anime de "HÉROE Elemental Wildheart" está más enfocada en su figura. Cuando es usada por el Rey Supremo, "HÉROE Elemental Wildheart" posee un color más oscuro y un fondo diferente.