Descripción de la carta

Héroe elemental terra firma.jpg

"HÉROE Elemental Ocean" + "HÉROE Elemental Woodsman"
Debe ser Invocado por Fusión, y no puede ser Invocado de otro modo. Puedes Sacrificar 1 monstruo "HÉROE Elemental" boca arriba; esta carta gana ATK igual al ATK del monstruo Sacrificado, hasta la End Phase.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

  • El efecto puede ser activado más de una vez por turno, durante tu Main Phase.
  • El efecto puede ser finalizado en cualquier momento durante la End Phase.
  • Si Sacrificas un monstruo con un ATK mayor o menor a su ATK original, el ATK de "HÉROE Elemental Terra Firma" aumentará en el ATK del monstruo en ese momento en lugar de en su ATK original.

Estrategias[editar | editar código]

Vínculo por el planeta Tierra

Carta: Vínculo del HÉROE

Foto vínculo del héroe.jpg

Si controlamos a "HÉROE Elemental Terra Firma" en el Campo, podremos usar la carta "Vínculo del HÉROE" para Invocar de Modo Especial hasta dos monstruos "HÉROE Elemental" en nuestra mano para poder Sacrificarlos y darle más ATK a "HÉROE Elemental Terra Firma" gracias a su efecto.

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • "HÉROE Elemental Terra Firma" pertenece a la serie de cartas "Planeta Legendario", aunque estos no tienen mucha relación entre sí, salvo que cada uno lleva en su nombre el de uno de los planetas del Sistema Solar.
  • El diseño de la ilustración de "HÉROE Elemental Terra Firma" y su patrón de colores se parece al del personaje Freezer de la serie manga/anime Dragon Ball.
  • El ATK y la DEF de "HÉROE Elemental Terra Firma" son curiosos, ya que es el mismo que el de todas las cartas insignia de los protagonistas (2500/2000).
    • Esto puede referirse a que "HÉROE Elemental Terra Firma" es la carta preferida de Jaden Yuki en el manga.