FANDOM

Descripción de la carta

Héroe elemental tempest

"HÉROE Elemental Avian" + "HÉROE Elemental Sparkman" + "HÉROE Elemental Bubbleman"
Este monstruo no puede ser Invocado mediante una Invocación Especial excepto mediante una Invocación de Fusión. Manda 1 carta (exceptuando ésta) de tu Campo al Cementerio para seleccionar 1 monstruo en tu Campo. Mientras esta carta esté boca arriba en el Campo, el monstruo seleccionado no es destruido como resultado de una batalla. (El cálculo de daño se aplica normalmente.)

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "HÉROE Elemental Tempest" es similar a muchos héroes en los cómics Amalgam de DC y Marvel. "Tempest" se parece a "Sparkman" mientras usa las alas y las garras de "Avian", y empuñando las armas de "Bubbleman" en su brazo.
  • Apropiadamente, la palabra "tempestad" define una tormenta que puede causar daños graves. "HÉROE Elemental Tempest" está formado por tres monstruos "HÉROE Elemental" cuyos elementos pueden dar lugar a una tempestad: viento, agua y luz (o, en el caso de una tormenta, un rayo).
  • Esta carta se puede considerar una versión "HÉROE Elemental" del monstruo "Guardián de la Puerta".
    • Casualmente, "Tempest" apareció por primera vez para combatir a los dueños de "Guardián de la Puerta", los Hermanos Paradoja.
  • En el doblaje hispanoamericano del anime, "HÉROE Elemental Tempest" es llamado "HÉROE Elemental Tempestad", mientras que en el español es llamado "HÉROE Elemental de la Tempestad".
  • "HÉROE Elemental Tempest" posee una ilustración diferente en el anime.