Descripción de la carta

Héroe elemental stratos.jpg

Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal o Especial: puedes activar 1 de estos efectos.
●Destruye hasta tantas Mágicas/Trampas en el Campo como la cantidad de monstruos "HÉROE" que controles, excepto esta carta.
●Añade a tu mano 1 monstruo "HÉROE" en tu Deck.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • CT07: Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal o Especial, puedes seleccionar y activar 1 de estos efectos:
    ●Destruye hasta tantas Cartas Mágicas/de Trampa en el Campo como la cantidad de monstruos "Héroe Elemental", "Héroe del Destino" y "Héroe Malvado" que controles (sin contar esta carta).
    ●Añade a tu mano, desde tu Deck, 1 monstruo "Héroe Elemental", "Héroe del Destino" y "Héroe Malvado".
  • RYMP: Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal o Especial: puedes activar 1 de estos efectos.
    ●Puedes destruir tantas Cartas Mágicas/de Trampa en el Campo como la cantidad de otros monstruos "HÉROE" que controles, excepto esta carta.
    ●Añade a tu mano, desde tu Deck, 1 monstruo "HÉROE".
  • OP09: Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal o Especial: puedes activar 1 de estos efectos.
    ●Destruye tantas Mágicas/Trampas en el Campo como la cantidad de monstruos "HÉROE" que controles, excepto esta carta.
  • BLHR: Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal o Especial: puedes activar 1 de estos efectos.

Reglas[editar | editar código]

  • Una carta que solo puede ser activada en respuesta a la activación de una carta/efecto que fuera a destruir una o más cartas en el Campo no puede ser activada en respuesta a la activación de este efecto.

Estrategia[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Apariciones[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • "HÉROE Elemental Stratos" fue usado por Jaden en el manga de Yu-Gi-Oh! GX, donde poseía una ilustración diferente.
  • El nombre de esta carta en el TCG "Stratos", se deriva de la estratosfera, la segunda capa principal de la atmósfera de la Tierra. En griego, "Stratos" se puede traducir como ejército (tal vez haciendo referencia a su segundo efecto).
  • "HÉROE Elemental Stratos" es uno de los nueve "HÉROE Elemental" que no tienen un Monstruo de Fusión que lo requieren como Material de Fusión.
  • "HÉROE Elemental Stratos" aparece en la ilustración de la carta exclusiva del manga "Presión del Héroe".
  • En algunos videojuegos el nombre de "HÉROE Elemental Stratos" es traducido tal cual como su nombre original en el OCG, "Elemental HERO Airman" (HÉROE Elemental Airman).