FANDOM

Descripción de la carta

Héroe elemental stratos

Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal o Especial: puedes activar 1 de estos efectos.
● Destruye tantas Mágicas/Trampas en el Campo como la cantidad de monstruos "HÉROE" que controles, excepto esta carta.
● Añade a tu mano 1 monstruo "HÉROE" en tu Deck.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • RYMP: Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal o Especial: puedes activar 1 de estos efectos.
    ● Puedes destruir tantas Cartas Mágicas/de Trampa en el Campo como la cantidad de otros monstruos "HÉROE" que controles, excepto esta carta.
    ● Añade a tu mano, desde tu Deck, 1 monstruo "HÉROE".

ReglasEditar

  • Puedes activar este efecto aún durante el Damage Step.
  • Una carta que solo pueda ser activada en respuesta a la activación de una carta/efecto que fuera a destruir una o más cartas en el Campo no puede ser activada en respuesta a la activación de este efecto.
  • No puedes activar el efecto que destruye Mágicas/Trampas si el número de Mágicas/Trampas que controla tu adversario en este momento es menor a la cantidad de monstruos "HÉROE" que tú controlas.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

AparicionesEditar

CuriosidadesEditar

  • "HÉROE Elemental Stratos" fue usado por Jaden en el manga de Yu-Gi-Oh! GX, donde poseía una ilustración diferente.
  • El nombre de esta carta en el TCG "Stratos", se deriva de la estratosfera, la segunda capa principal de la atmósfera de la Tierra. En griego, "Stratos" se puede traducir como ejército (tal vez haciendo referencia a su segundo efecto).
  • "HÉROE Elemental Stratos" es uno de los nueve "HÉROE Elemental" que no tienen un Monstruo de Fusión que lo requieren como Material de Fusión.
  • "HÉROE Elemental Stratos" aparece en la ilustración de la carta exclusiva del manga "Presión del Héroe".
  • En algunos videojuegos el nombre de "HÉROE Elemental Stratos" es traducido tal cual como su nombre original en el OCG, "Elemental HERO Airman" (HÉROE Elemental Airman).