FANDOM

Descripción de la carta

Héroe elemental sparkman

Un HÉROE Elemental y guerrero de la luz hábil con muchos tipos de armamento. Su Llamarada Resplandeciente corta el camino de la vileza.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Fusiones Editar

Héroe elemental sparkman
HÉROE Elemental Sparkman
+

=
+
Héroe elemental sparkman
HÉROE Elemental Sparkman

+

=
+
Héroe elemental sparkman
HÉROE Elemental Sparkman

=
+
Héroe elemental sparkman
HÉROE Elemental Sparkman

=
Héroe elemental sparkman
HÉROE Elemental Sparkman
+

=
Héroe elemental sparkman
HÉROE Elemental Sparkman
+
+

=
Héroe elemental sparkman
HÉROE Elemental Sparkman
+

=

CuriosidadesEditar

  • "HÉROE Elemental Sparkman" es uno de los monstruos "HÉROE Elemental" clásicos más usado por Jaden en el anime Yu-Gi-Oh! GX.
  • En el doblaje hispanoamericano, "HÉROE Elemental Sparkman" era llamado "HÉROE Elemental Chispas", mientras que en el español se le llamaba "HÉROE Elemental de Electricidad".
    • Su ataque fue nombrado "Choque Estático" en el doblaje hispanoamericano y "Tormenta Eléctrica" en el de España.
    • En el doblaje de 4Kids Entertainment, durante el Duelo de Jaden Yuki contra Blair Flannigan, se añade a "Sparkman" un comentario sobre cómo a su mujer no le gustaría lo que está haciendo. Esto es un añadido no canónico.
  • Al igual que "HÉROE Elemental Bubbleman", "HÉROE Elemental Sparkman" comparte el nombre con un enemigo del personaje Mega Man, protagonista de la serie de videojuegos del mismo nombre.
  • "HÉROE Elemental Sparkman" podría estar inspirado en uno de los tres héroes de DC comics que tienen la electricidad como base de su poder (electroquinesis); ellos son Volcán Negro, Black Lightning y Static.