FANDOM

Descripción de la carta

Héroe elemental soldado sólido

Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu mano, 1 monstruo "HÉROE" de Nivel 4 o menor. Si esta carta es mandada al Cementerio desde la Zona de Monstruos por el efecto de una Mágica: puedes seleccionar 1 monstruo "HÉROE" en tu Cementerio, excepto "HÉROE Elemental Soldado Sólido"; Invócalo de Modo Especial en Posición de Defensa. Sólo puedes usar este efecto de "HÉROE Elemental Soldado Sólido" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

    • Si esta carta es mandada al Cementerio como coste para activar una Carta Mágica o un efecto de Mágica, este efecto no se activará.
    • Invocarás de Modo Especial al objetivo solo si sigue en tu Cementerio en cuanto este efecto se resuelva.

EstrategiasEditar

Espíritu inflexible

Carta: HÉROE Visión de Vyon

Foto héroe visión de vyon

En un Deck "HÉROE Enmascarado", usa el efecto de "HÉROE Elemental Soldado Sólido" para Invocar a "HÉROE Visión de Vyon" y establecer un potente Campo.

  1. Usa el efecto de "Vyon" para mandar al Cementerio un "HÉROE del Destino - Malicious".
  2. Destierra a "Malicious" para Invocar otro desde tu Deck.
  3. Usa a "Malicious" y "Vyon" como materiales para "Isolda, Dos Historias del Noble Caballero". Luego añade a "HÉROE Elemental Neos Honesto" en tu Deck.
  4. Activa el segundo efecto de "Isolda" para Invocar un Cantante de TIERRA Guerrero de Nivel 1 en tu Deck.
  5. Usa a "Soldado Sólido" y el Cantante como materiales para "Bestia Naturia".

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • Ninguna.