FANDOM

Descripción de la carta

Héroe elemental shining flare wingman

"HÉROE Elemental de la Llama Wingman" + "HÉROE Elemental Sparkman"
Debe ser Invocado por Fusión. Gana 300 ATK por cada carta "HÉROE Elemental" en tu Cementerio. Si esta carta destruye un monstruo en batalla y lo manda al Cementerio: inflige daño a tu adversario igual al ATK original en el Cementerio de ese monstruo.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • CT03: "Héroe Elemental de la Llama Wingman" + "Héroe Elemental Sparkman"
    Este monstruo no puede ser Invocado mediante una Invocación Especial excepto mediante una Invocación de Fusión. Aumenta el ATK de esta carta en 300 puntos por cada carta en tu Cementerio que incluya "HÉROE Elemental" en su nombre. Cuando esta carta destruye un monstruo como resultado de una batalla y lo manda al Cementerio, inflige daño a los Life Points de tu adversario igual al ATK del monstruo destruido.

ReglasEditar

  • El primer efecto de esta carta es un Efecto Continuo.
    • La cantidad de cartas "HÉROE Elemental" en tu Cementerio se comprueba constantemente, y el ATK que esta carta gana por este efecto se ajusta según corresponda.
  • El segundo efecto es un Efecto Disparado obligatorio que se activa al final del Damage Step.
    • No puedes activar este efecto si esta carta también es destruida en batalla o si deja el Campo antes del final del Damage Step.
    • No puedes activar este efecto cuando esta carta destruye en batalla a una Ficha o a una Trampa que estaba siendo tratada como un monstruo.

EstrategiasEditar

Uno tras otro

Carta: Cadena de Material

Foto cadena de material

"HÉROE Elemental Shining Flare Wingman" puede ser Invocado fácilmente al activar "Cadena de Material" mientras "Puerta de Fusión" está en el Campo. Primero, destierra a "HÉROE Elemental Burstinatrix" y "HÉROE Elemental Avian" para Invocar por Fusión a "HÉROE Elemental de la Llama Wingman". Después, destierra a "Llama Wingman" y "HÉROE Elemental Sparkman".

Más sencillo

Carta: Etiqueta de Fusión

Foto etiqueta de fusión

Puedes Invocar por Fusión a "HÉROE Elemental Shining Flare Wingman" usando "HÉROE Elemental Sparkman" y Monstruos Sustitutos de Fusión o "Etiqueta de Fusión".

ContraestrategiaEditar

Aumento liberado

Carta: Liberación del Alma

Foto liberación del alma

Usa "Liberación del Alma" para desterrar hasta cinco monstruos "HÉROE Elemental" y debilitar a "HÉROE Elemental Shining Flare Wingman".

CuriosidadesEditar

  • "HÉROE Elemental Shining Flare Wingman" fue usado por Jaden en varios de sus Duelos en el anime Yu-Gi-Oh! GX.
    • En el doblaje para Hispanoamérica del anime, "HÉROE Elemental Shining Flare Wingman" era llamado "HÉROE Elemental Alado Bengala Brillante". En el doblaje para España era llamado "HÉROE Elemental Destello Brillante".
  • "HÉROE Elemental Shining Flare Wingman"comparte un efecto similar con "Dragón Brillante de Ojos Azules". Además, ambos llevan la palabra "Brillante" en sus nombres.

Stream the best stories.

Get Disney+