FANDOM


m (Reemplazo Héroe por HÉROE páginas enlazadas a HÉROE Elemental Neos)
m
Línea 1: Línea 1:
 
<!-- HÉROE Elemental Prisma -->
 
<!-- HÉROE Elemental Prisma -->
  +
 
{{Infobox Carta
 
{{Infobox Carta
 
|inglés=Elemental HERO Prisma
 
|inglés=Elemental HERO Prisma
Línea 17: Línea 18:
 
|traducción oficial=sí
 
|traducción oficial=sí
 
|generación=5ds
 
|generación=5ds
  +
|miembro1=HÉROE
  +
|miembro2=HÉROE Elemental
 
|descripción= Una vez por turno: puedes mostrar 1 Monstruo de Fusión en tu Deck Extra, y después mandar al Cementerio 1 de los Materiales de Fusión nombrados en esa carta que esté en tu Deck Principal; hasta la End Phase, el nombre de esta carta se convierte en el nombre del monstruo que mandaste al Cementerio.
 
|descripción= Una vez por turno: puedes mostrar 1 Monstruo de Fusión en tu Deck Extra, y después mandar al Cementerio 1 de los Materiales de Fusión nombrados en esa carta que esté en tu Deck Principal; hasta la End Phase, el nombre de esta carta se convierte en el nombre del monstruo que mandaste al Cementerio.
 
|publicación=17/06/2010
 
|publicación=17/06/2010
Línea 40: Línea 43:
 
===Erratas===
 
===Erratas===
 
*'''GLD3''': ''Una vez por turno, puedes activar el efecto de esta carta revelando 1 Monstruo de Fusión en tu Deck Extra y mandando al Cementerio, desde tu Deck Principal, 1 de los Monstruos Materiales de Fusión nombrados en esa carta. Hasta la End Phase, el nombre de esta carta se convierte en el nombre del monstruo que mandaste al Cementerio.''
 
*'''GLD3''': ''Una vez por turno, puedes activar el efecto de esta carta revelando 1 Monstruo de Fusión en tu Deck Extra y mandando al Cementerio, desde tu Deck Principal, 1 de los Monstruos Materiales de Fusión nombrados en esa carta. Hasta la End Phase, el nombre de esta carta se convierte en el nombre del monstruo que mandaste al Cementerio.''
*'''RYMP''': ''Una vez por turno: puedes mostrar 1 Monstruo de Fusión en tu Deck Extra, y después mandar al Cementerio, desde tu Deck Principal, 1 de los Monstruos Material de Fusión nombrados en esa carta; el nombre de esta carta se convierte en el nombre del monstruo que mandaste al Cementerio, hasta la End Phase.''
+
*'''RYMP''': ''Una vez por turno: puedes mostrar 1 Monstruo de Fusión en tu Deck Extra, y después mandar al Cementerio, desde tu Deck Principal, 1 de los Monstruos Material de Fusión nombrados en esa carta; el nombre de esta carta se convierte en el nombre del monstruo que mandaste al Cementerio, hasta la End Phase.''
   
 
==Estrategia==
 
==Estrategia==
 
{{estrategia
 
{{estrategia
|título=Neo Espacio: Fusión interminable
+
|título=Soy cualquier material
|carta=Neo Espacio
+
|carta={{PAGENAME}}
|descripción="[[{{PAGENAME}}]]" es ideal para combinar con la Carta Mágica "[[Neo Espacio]]". De esta manera se podrán conservar en el [[Campo]] a los [[Monstruo de fusión|Monstruos de Fusión]] [[Neos]] que Invoquemos valiéndonos del práctico efecto de "[[{{PAGENAME}}]]".
+
|descripción="[[{{PAGENAME}}]]" es de mucha utilidad en un Deck "[[Neo Espacial]]", "[[Bestia Gladiador]]", "[[Mago/a Oscuro/a]]", entre otros.
 
}}
 
}}
   
 
{{estrategia
 
{{estrategia
|título=Sabio Prisma
+
|título=Ataques insignia
|carta=Sabio Neos
+
|carta=Ataque Mágico Oscuro
|descripción=Con el efecto de "[[{{PAGENAME}}]]" ayuda a Invocar rápidamente a "[[Sabio Neos]]". Activamos su efecto mostrando un [[Monstruo de fusión]] de nuestro [[Deck Extra]] que requiera como uno de sus [[Materiales de Fusión]] a "[[HÉROE Elemental Neos]]". También puedes activar la carta "[[Entierro Insensato]]" para mandar al Cementerio a "[[Yubel]]" y usar el efecto del monstruo "[[Fantasma del Caos]]" para que su nombre sea tratado como el de "Yubel". Ahora que los tenemos en el Campo podemos Invocar a "Sabio Neos".
+
|descripción=El efecto de "[[{{PAGENAME}}]]" puede ser usado para convertirse en el monstruo requerido para activar una carta "Insignia" como "[[Ataque Mágico Oscuro]]", "[[Descarga de Fuego Infernal]]" o "[[Rayo Explosivo de Destrucción]]".
 
}}
 
}}
   
{{estrategia
 
|título= Aceleración para Armityle
 
|carta=Armityle, el Fantasma del Caos
 
|descripción=Con el efecto de "[[{{PAGENAME}}]]" ayuda a Invocar rápidamente a "[[Armityle, el Fantasma del Caos]]". Teniendo a "[[{{PAGENAME}}]]" en el Campo y tenemos dos en nuestra mano, activamos "[[Vínculo del Héroe]]" e Invocamos al [[Campo]] dos copias de este. Activamos los efectos de los dos copiando los nombres de las [[Bestias Sagradas]]. Así podremos Invocar a "[[Armityle, el Fantasma del Caos]]". También podrías Invocar a las tres copias de "[[{{PAGENAME}}]]" con la ayuda de cartas como "[[Un Héroe Vive]]" o "[[HÉROE Falso]]".
 
}}
 
   
 
===Contraestrategia===
 
===Contraestrategia===
Línea 70: Línea 68:
 
== Cartas relacionadas ==
 
== Cartas relacionadas ==
 
{| align="center"
 
{| align="center"
  +
|
 
|}
 
|}
   

Revisión de 06:19 7 may 2018



Descripción de la carta

Héroe elemental prisma

Una vez por turno: puedes mostrar 1 Monstruo de Fusión en tu Deck Extra, y después mandar al Cementerio 1 de los Materiales de Fusión nombrados en esa carta que esté en tu Deck Principal; hasta la End Phase, el nombre de esta carta se convierte en el nombre del monstruo que mandaste al Cementerio.


Decks y sobres


Efectos y reglas

  • HÉROE Elemental Prisma sólo puede copiar los nombres de monstruos en una carta de Fusión si estos monstruos no son comodines.
    • Un comodín es un requisito que puede ser completado por más de una carta. Por ejemplo si el requisito dice "un monstruo de Nivel 3" se considera comodín, pues existe más de una carta que puede cumplir el requisito.
    • En Neos Arco Iris, HÉROE Elemental Prisma puede copiar sólo a HÉROE Elemental Neos, ya que el segundo monstruo para la Fusión no es específico. El requisito de "Dragón Arcoiris o Dragón Arcoiris Oscuro" es considerado un requisito comodín, ya que puede ser cumplido con más de una carta. En este caso, "HÉROE Elemental Prisma" no puede copiar el segundo requisito por no tratarse de un monstruo en específico, sino de dos.
    • HÉROE Elemental Prisma sólo puede copiar el nombre de la carta. Cualquier otra cosa (ATK, DEF, Atributo, etc.) no cambia.

Erratas

  • GLD3: Una vez por turno, puedes activar el efecto de esta carta revelando 1 Monstruo de Fusión en tu Deck Extra y mandando al Cementerio, desde tu Deck Principal, 1 de los Monstruos Materiales de Fusión nombrados en esa carta. Hasta la End Phase, el nombre de esta carta se convierte en el nombre del monstruo que mandaste al Cementerio.
  • RYMP: Una vez por turno: puedes mostrar 1 Monstruo de Fusión en tu Deck Extra, y después mandar al Cementerio, desde tu Deck Principal, 1 de los Monstruos Material de Fusión nombrados en esa carta; el nombre de esta carta se convierte en el nombre del monstruo que mandaste al Cementerio, hasta la End Phase.

Estrategia

Soy cualquier material

Carta: HÉROE Elemental Prisma

Foto héroe elemental prisma

"HÉROE Elemental Prisma" es de mucha utilidad en un Deck "Neo Espacial", "Bestia Gladiador", "Mago/a Oscuro/a", entre otros.

Ataques insignia

Carta: Ataque Mágico Oscuro

Foto ataque mágico oscuro

El efecto de "HÉROE Elemental Prisma" puede ser usado para convertirse en el monstruo requerido para activar una carta "Insignia" como "Ataque Mágico Oscuro", "Descarga de Fuego Infernal" o "Rayo Explosivo de Destrucción".


Contraestrategia

Cartas relacionadas

Arquetipo

Plantilla:HéroeElemental

Curiosidades

  • En el anime, "HÉROE Elemental Prisma" apareció originalmente como una Carta de Monstruo de Nivel 5.
  • "HÉROE Elemental Prisma" se asemeja al monstruo "Hombre Prisma".
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.