Descripción de la carta

Héroe elemental poison rose.jpg

Esta carta no puede ser Invocada de Modo Normal, ni Colocada. Esta carta no puede ser Invocada de Modo Especial excepto mediante "Capullo de Rosa". Tu adversario sólo puede seleccionar a "HÉROE Elemental Poison Rose" como objetivo de un ataque. Cada vez que esta carta inflige daño de batalla a tu adversario, gana 200 ATK y pierde 200 DEF.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

  • El primer efecto de esta carta es un Efecto Continuo. (Nunca comienza una Cadena.)
    • Si controlas dos o más copias de esta carta, los monstruos de tu adversario podrán atacar a cualquiera de ellas.
  • El segundo efecto es un Efecto Disparado obligatorio que se activa después del cálculo de daño. (Comienza una Cadena. No puede perder el tiempo de activación.)
    • Este efecto no selecciona.
    • Si este efecto se activa mientras esta carta tiene menos de 200 DEF, esta carta no ganará 200 ATK.
    • Si se niegan los efectos de esta carta, el ATK ganado y la DEF perdida por este efecto vuelven a 0, y seguirán siendo 0 aunque esta carta ya no tenga sus efectos negados más adelante en el turno.

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • "HÉROE Elemental Poison Rose" es una de las cartas cuya ilustración fue alterada cuando se editó en el TCG en comparación con la versión del OCG. En la ilustración original para el OGC, la parte delantera de su vestido no estaba totalmente cubierta.