FANDOM

Descripción de la carta

Héroe elemental plasma vice

"HÉROE Elemental Sparkman" + "HÉROE Elemental Bladedge"
Este monstruo no puede ser Invocado de Modo Especial excepto mediante una Invocación por Fusión. Durante una batalla ente esta carta atacante y un monstruo en Posición de Defensa cuya DEF es menor que el ATK de esta carta, inflige la diferencia como daño de batalla a tu adversario. Puedes descartar 1 carta de tu mano para destruir 1 monstruo en Posición de Ataque que controle tu adversario.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiasEditar

Última voluntad

Carta: Fusión Milagrosa

Foto fusión milagrosa

Puedes descartar monstruos "HÉROE Elemental" con el efecto de "HÉROE Elemental Plasma Vice" y después usarlos como objetivos para "Fusión Milagrosa".

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "HÉROE Elemental Plasma Vice" es una de las pocas cartas cuyo ATK y/o DEF fue alterado desde su aparición en el anime: durante su aparición en el anime, "HÉROE Elemental Plasma Vice" tenía 2800 ATK.
  • En el doblaje del anime para Hispanoamérica, el nombre de "HÉROE Elemental Plasma Vice" era "HÉROE Elemental Fuerza Plasma".
  • "HÉROE Elemental Plasma Vice" puede estar imbuída de "doble jerarquía" de cartas, ya que posee efectos similares a los de dos "HÉROE Elemental": "Trueno Gigante" (excepto que "Plasma Vice" puede destruir a cualquier monstruo en Posición de Ataque con su efecto, a pesar del ATK) y "Bladedge" (debido a su efecto perforante), quien por cierto es también uno de los materiales de esta Fusión.