FANDOM

Descripción de la carta

Héroe elemental plasma vice

"Héroe Elemental Sparkman" + "Héroe Elemental Bladedge"
Este monstruo no puede ser Invocado de Modo Especial excepto mediante una Invocación por Fusión. Durante una batalla ente esta carta atacante y un monstruo en Posición de Defensa cuya DEF es menor que el ATK de esta carta, inflige la diferencia como daño de batalla a tu adversario. Puedes descartar 1 carta de tu mano para destruir 1 monstruo en Posición de Ataque que controle tu adversario.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • Esta carta ha recibido una errata en la Base de Datos de Yu-Gi-Oh! Juego de Cartas Coleccionables, la cual todavía no ha sido impresa en una carta física. El nuevo texto es el siguiente:

ReglasEditar

  • El segundo efecto es un Efecto de Encendido. (Comienza una Cadena y solo puedes activarlo durante tu Main Phase mientras no se estén resolviendo cartas/efectos.)
    • Descartar una carta es el coste.
    • Este efecto selecciona un monstruo en Posición de Ataque que controle tu adversario.
    • Si el objetivo es cambiado a Posición de Defensa antes de la resolución, ya no lo destruirás.

EstrategiasEditar

Última voluntad

Carta: Fusión Milagrosa

Foto fusión milagrosa

Puedes descartar monstruos "HÉROE Elemental" con el efecto de "HÉROE Elemental Plasma Vice" y después usarlos como objetivos para "Fusión Milagrosa".

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "HÉROE Elemental Plasma Vice" fue usado por Jaden durante su Duelo contra el Profesor Viper en el episodio 117 del anime Yu-Gi-Oh! GX.
    • En el anime, "HÉROE Elemental Plasma Vice" tenía 2800 ATK.
    • En el doblaje del anime para Hispanoamérica, el nombre de "HÉROE Elemental Plasma Vice" era "HÉROE Elemental Fuerza Plasma". El nombre de su ataque era "Pulsación de plasma".
    • "HÉROE Elemental Plasma Vice" es uno de los tres monstruos "HÉROE Elemental" que fueron usados una sola vez en el anime. El primero fue "HÉROE Elemental Steam Healer" y el segundo, "HÉROE Elemental Wild Wingman".
    • "HÉROE Elemental Plasma Vice" aparece en el cuarto tema de cierre de Yu-Gi-Oh! GX en la versión original japonesa ("Precious Time, Glory Days").
  • "HÉROE Elemental Plasma Vice" puede estar imbuido de "doble jerarquía" de cartas, ya que posee efectos similares a los de dos monstruos "HÉROE Elemental": "HÉROE Elemental del Trueno Gigante" (excepto que "HÉROE Elemental Plasma Vice" puede destruir a cualquier monstruo en Posición de Ataque con su efecto, sin importar su ATK) y "HÉROE Elemental Bladedge" (debido a su efecto de daño de batalla de penetración), quien por cierto es también uno de sus Materiales de Fusión.
  • "HÉROE Elemental Plasma Vice" es parecido al monstruo "HÉROE Elemental Wildedge". Ambos tienen el mismo ATK y DEF. Además, ambos usan al monstruo "HÉROE Elemental Bladedge" como Material de Fusión.

Stream the best stories.

Get Disney+