FANDOM

Descripción de la carta

Héroe elemental phoenix enforcer

"HÉROE Elemental Avian" + "HÉROE Elemental Burstinatrix"
Este monstruo no puede ser Invocado de Modo Especial excepto mediante una Invocación por Fusión. Esta carta no puede ser destruida como resultado de una batalla.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

Fusiones Editar

Héroe elemental phoenix enforcer
HÉROE Elemental Phoenix Enforcer
+

=

CuriosidadesEditar

  • Aster Phoenix usó esta carta durante sus Duelos contra Zane y Jaden en Yu-Gi-Oh! GX.
    • "HÉROE Elemental Phoenix Enforcer" fue el primer Monstruo de Fusión usado por Aster en el anime.
    • En el doblaje para Hispanoamérica, "HÉROE Elemental Phoenix Enforcer" era conocido como "HÉROE Elemental Fénix el Poderoso".
    • El nombre del ataque de "HÉROE Elemental Phoenix Enforcer" en la versión original japonesa se llamaba "Disparo de Fénix".
  • La primera aparición de "HÉROE Elemental Phoenix Enforcer" en el anime es una reminiscencia al personaje principal de la película de 1989 Batman.
  • El nombre de "HÉROE Elemental Phoenix Enforcer" es una referencia a la primera persona que lo usa, Aster Phoenix, quien se disfrazó como "Phoenix Enforcer" haciéndose llamar "The Demon" (El Demonio), queriendo imponer la justicia en el hombre que secuestró a su padre.
    • El nombre japonés de "HÉROE Elemental Phoenix Enforcer", "Phoenixguy" (Chico Fénix) es una referencia a su Deck, ya que el sufijo "chico/guy" no se usa en el nombre de ningún monstruo "HÉROE Elemental", pero sí se usa en casi todos los nombres de los monstruos "HÉROE del Destino".
  • Hay tres similitudes que "HÉROE Elemental Phoenix Enforcer" tiene con otros dos monstruos "HÉROE Elemental". Las dos primeras similitudes son con "HÉROE Elemental Avian", ya que "HÉROE Elemental Phoenix Enforcer" tiene alas y garras casi idénticas a las de ese monstruo, sólo que más grandes. La tercera es la cola. Si se mira de cerca, casi se asemeja a la cola de "HÉROE Elemental de la Llama Wingman".
  • "HÉROE Elemental Phoenix Enforcer" y "HÉROE Elemental Phoenix Enforcer Brillante" son los únicos monstruos "HÉROE Elemental" que Jaden nunca jugó, ni siquiera escuchó de ellos hasta que Bastion se lo informó.