FANDOM

Descripción de la carta

Héroe elemental otro neos

Esta carta se trata como un Monstruo Normal mientras esté boca arriba en el Campo o en el Cementerio. Mientras esta carta esté boca arriba en el Campo, puedes Invocarla de Modo Normal para que se la trate como un Monstruo de Efecto con el siguiente efecto.
● El nombre de esta carta boca arriba se trata como "HÉROE Elemental Neos".

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiaEditar

¿Quién necesita a Neos?

Carta: Un Héroe Vive

Foto un héroe vive

Activa "Un Héroe Vive" para Invocar a "HÉROE Elemental Otro Neos" de Modo Normal. Ahora puedes usar cartas como "Polimerización", "Fusión Milagrosa" o "Contacto Milagroso" para Invocar alguna Fusión que involucre a "HÉROE Elemental Neos" como material.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "HÉROE Elemental Otro Neos" es un homólogo más joven del monstruo "HÉROE Elemental Neos".
    • Ya que la mayoría de los monstruos "HÉROE" están basados en superhéroes o antihéroes de los comics de EE.UU., es posible que el diseño de "HÉROE Elemental Otro Neos" sea un guiño a la figura de los ayudantes (sidekicks) que suelen tener algunos de estos personajes, siendo un ejemplo el de Batman y Robin.
  • "HÉROE Elemental Otro Neos" fue el primer Monstruo Géminis que forma parte de un arquetipo.
  • El nombre de "HÉROE Elemental Otro Neos", "Otro Neos", significa "Otro Nuevo" en griego y latín combinado, relacionado con el efecto de esta carta.
  • "HÉROE Elemental Otro Neos" es el único monstruo "HÉROE Elemental" cuyo debut en el anime/manga no está relacionado con el material de Yu-Gi-Oh! GX.