Descripción de la carta

Héroe elemental ocean.jpg

Una vez por turno, durante tu Standby Phase: puedes seleccionar un monstruo "HÉROE" que controles o en tu Cementerio; devuelve ese objetivo a la mano.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

  • Si activas este efecto seleccionando un monstruo "HÉROE" que controlas y ese objetivo deja el Campo en respuesta, no lo añadirás a tu mano desde su zona nueva (incluso si esa zona es el Cementerio). Lo mismo sucede si seleccionas un monstruo "HÉROE" en tu Cementerio y ese objetivo deja esa zona en respuesta.

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Fusiones[editar | editar código]

+


=

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.