FANDOM

Descripción de la carta

Héroe elemental neos del aire

"HÉROE Elemental Neos" + "Colibrí Aéreo Neo Espacial"
Esta carta sólo puede ser Invocada de modo Especial desde tu Deck Extra devolviendo al Deck las cartas citadas arriba; tú debes controlarlas (no usas "Polimerización"). Mientras tus Life Points sean menos que los de tu adversario, esta carta gana ATK igual a la diferencia. Esta carta vuelve al Deck Extra durante la End Phase.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • "Mientras tus Life Points sean menos que los de tu adversario, esta carta gana ATK igual a la diferencia" es un Efecto Continuo.
  • El efecto que devuelve a "HÉROE Elemental Neos del Aire" a tu Deck Extra se activa durante la End Phase de cada jugador.
    • Debe estar boca arriba para que se resuelva.

EstrategiasEditar

Vientos que prevalecen

Carta: Cazador G.B.

Foto cazador g.b.

Con "Cazador G.B.", si está de nuestro lado, cuando "HÉROE Elemental Neos del Aire" haya sido Invocado, no activará su efecto que lo devuelva al Deck Extra durante nuestra End Phase. Si acaso dejara nuestro Campo, podemos resolverlo usando "Neo Espacio" o "Neoespacio Instantáneo".

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • En el doblaje hispanoamericano del anime, "HÉROE Elemental Neos del Aire" era llamado "HÉROE Elemental Neos Aéreo".
  • "HÉROE Elemental Neos del Aire" fue la primera Fusión de "HÉROE Elemental Neos" en debutar en la tercera temporada del anime Yu-Gi-Oh! GX.
    • Esta carta también fue la primera Fusión de "Neos" que no apareció durante la segunda temporada del anime.
    • También fue la primera Fusión de "HÉROE Elemental Neos" en ser revertida por Jaden usando "Contacto Fuera", en el anime Yu-Gi-Oh! GX.
  • Hasta el momento, "HÉROE Elemental Neos del Aire" y "HÉROE Elemental Neo-Bubbleman" son los únicos monstruos "HÉROE" no reimpresos después de que el nombre del arquetipo fuese cambiado a "HÉROE".