Descripción de la carta

Héroe elemental neos honesto.jpg

(Efecto Rápido): puedes descartar esta carta, y después seleccionar 1 monstruo "HÉROE" en el Campo; hasta el final de este turno, éste gana 2500 ATK. (Efecto Rápido): puedes descartar 1 monstruo "HÉROE"; hasta el final de este turno, esta carta gana ATK igual al ATK del monstruo descartado. Sólo puedes usar cada efecto de "HÉROE Elemental Neos Honesto" una vez por turno.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • DUSA: Durante el turno de cualquier jugador: puedes descartar esta carta, y después seleccionar 1 monstruo "HÉROE" en el Campo; hasta el final de este turno, éste gana 2500 ATK. Durante el turno de cualquier jugador: puedes descartar 1 monstruo "HÉROE"; hasta el final de este turno, esta carta gana ATK igual al ATK del monstruo descartado. Sólo puedes usar cada efecto de "HÉROE Elemental Neos Honesto" una vez por turno.
  • BLRR/LED6: (Efecto Rápido): puedes descartar esta carta, y después seleccionar 1 monstruo "HÉROE" en el Campo; hasta el final de este turno, éste gana 2500 ATK. (Efecto Rápido): puedes descartar 1 monstruo "HÉROE"; hasta el final de este turno, esta carta gana ATK igual al ATK del monstruo descartado. Sólo puedes usar cada efecto de "HÉROE Elemental Neos Honesto" una vez por turno.

Reglas[editar | editar código]

  • El segundo efecto es un Efecto Rápido.
    • Puedes activar este efecto durante el Damage Step.

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • La ilustración de "HÉROE Elemental Neos Honesto" es parecida a la pose del monstruo "HÉROE Elemental Neos" durante el cuarto tema de apertura del anime Yu-Gi-Oh! GX.
  • "HÉROE Elemental Neos Honesto" es una versión mejorada del monstruo "Honesto" exclusivo para los monstruos "HÉROE".