FANDOM

HÉROE Elemental Neos (personaje), llamado generalmente Neos en el anime y HÉROE Elemental Neos en todos los videojuegos donde aparece —incluyendo Yu-Gi-Oh! 5D's World Championship 2010: Reverse of Arcadia—, es la carta "HÉROE Elemental Neos" en forma de personaje.

Apariciones Editar

Yu-Gi-Oh! GXEditar

Neos aparece antes del Duelo de Jaden contra el Alienígena de la Luz, después de que Sartorius dejase al primero incapaz de ver sus propias cartas. Con su habilidad para combinarse con varios Neo Espacial y obtener así nuevos poderos, "Neos" se convirtió en la carta insignia de Jaden desde ese momento.

El propio Neos apareció por primera vez antes del Duelo de Jaden contra Sartorius, protegiendo las llaves del satélite Midgard de la Luz de la Destrucción. Más tarde, cooperó para destruir dicho satélite con la ayuda de Hassleberry.

World Championship 2008Editar

Héroe elemental neos-WC10

HÉROE Elemental Neos en el videojuego Yu-Gi-Oh! 5D's World Championship 2010: Reverse of Arcadia.

Neos se presenta como un Compañero de Equipo para Delfín Aqua Neo Espacial durante el Tutorial.

World Championship 2010Editar

El jugador puede desbloquear a Neos como adversario para Duelos Individuales venciendo a Güiverno Sagrado Antiguo tres veces.

Decks Editar

World Championship 2007Editar

World Championship 2010Editar