Descripción de la carta

Héroe elemental neos.jpg

¡Un nuevo HÉROE Elemental ha llegado desde el Neo Espacio! Cuando inicia una Fusión de Contacto con un Neo Espacial sus desconocidos poderes son liberados.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • POTD: ¡Un nuevo Héroe Elemental ha llegado desde el Neo Espacio! Cuando inicia una Fusión de Contacto con un Neo Espacial sus desconocidos poderes son liberados.
  • RYMP/SDHS/SHVA/DUPO: ¡Un nuevo HÉROE Elemental ha llegado desde el Neo Espacio! Cuando inicia una Fusión de Contacto con un Neo Espacial sus desconocidos poderes son liberados.

Reglas[editar | editar código]

  • Máscara del Héroe: si seleccionas una "Dama Arpía 1" con "Máscara del Héroe" y mandas un "HÉROE Elemental Neos" a tu Cementerio, la "Dama Arpía 1" es tratada como "HÉROE Elemental Neos" y puede ser mandada al Deck para Invocar de Modo Especial un Monstruo de Fusión "Neos".
  • A no ser que se use "Flash Hero!! o cartas de ayuda para HÉROE normales, probablemente es mejor no usar a "HÉROE Elemental Neos" en una Fusión tradicional basada en el Deck "HÉROE Elemental". "HÉROE Elemental Bladedge" provee más ataque y un increíble efecto por la misma cantidad de Sacrificios. Un buen sustituto sería "HÉROE Elemental Otro Neos", que puede ser tratado como Neos y puedes usar todas sus cartas de soporte con él de ser Invocado como un Monstruo Géminis.

Reglas OCG[editar | editar código]

Referencias

  1. FAQ de Konami: Para "La Furia de Neos", cuando una Ficha o "Encarnación de Apophis" es tratada como "HÉROE Elemental Neos", debes devolverla al Deck para destruir todas las cartas en el Campo.

Estrategias[editar | editar código]

Un Sacrificio

Carta: Efigie de Luz

Foto efigie de luz.jpg

"HÉROE Elemental Neos" puede ser Invocado por Sacrificio con un Sacrificio usando "Efigie de Luz, "Caballo de Mar Kaiser" y "El Primer Monarca".

Sin Sacrificios

Carta: HÉROE Elemental Necroshade

Foto héroe elemental necroshade.jpg

Puedes usar el efecto de "HÉROE Elemental Necroshade" para Invocar de Modo Normal a "HÉROE Elemental Neos" sin Sacrificar.

Contraestrategia[editar | editar código]

Fusión[editar | editar código]

+

=
+

=
+

=
+

=
+

=
+

=
+
+

=
+
+

=
+
+

=
+
+

=
+
Carta especial.jpg
3 monstruos "Neo Espacial" con Atributos diferentes

=
+
Carta especial.jpg
1 monstruo "Cristal Definitivo/a"

=
+

=
+
Carta especial.jpg
1 monstruo de Tipo Guerrero

=
+

=
+
Carta especial.jpg
1 Monstruo de Efecto de Nivel 4 o menor

=
+

=

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • En algunas escenas del anime Yu-Gi-Oh! GX, "HÉROE Elemental Neos" demostró que podía hablar igual que los monstruos "Neo Espacial".