FANDOM

Descripción de la carta

Héroe elemental neo-bubbleman

Esta carta no puede ser Invocada mediante una Invocación Normal o Colocada. Esta carta no puede ser Invocada mediante una Invocación Especial excepto mandando a "HÉROE Elemental Bubbleman" en tu Campo y "Metamorfosis" en tu mano al Cementerio. El nombre de esta carta se considera "HÉROE Elemental Bubbleman" mientras está boca arriba en el Campo. Al final del Damage Step, destruye al monstruo que luche con esta carta.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El efecto "El nombre de esta carta se considera "HÉROE Elemental Bubbleman" mientras está boca arriba en el Campo." es un efecto continuo.
  • El efecto "Al final del Damage Step, destruye al monstruo que luche con esta carta." es un Efecto Disparado.

EstrategiaEditar

Siempre a tiro

Carta: Tiro de Burbuja

Foto tiro de burbuja

"HÉROE Elemental Neo-Bubbleman" equipado con "Tiro de Burbuja" puede destruir un monstruo sin que recibas daño de batalla.

  • Sin embargo, "Escudo del Espejo Lunar" es mucho mejor, ya que "HÉROE Elemental Neo-Bubbleman" tendrá siempre 100 ATK más que el monstruo con el que batalla. Incluso si ese monstruo no es destruido en batalla, el efecto de esta carta lo destruirá.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • Al igual que los monstruos "Neo Espacial", "HÉROE Elemental Neo-Bubbleman" lleva la palabra "Neo" en su nombre.
  • "HÉROE Elemental Neo-Bubbleman" aparece en la ilustración de la carta exclusiva del anime "Relación".
  • En el doblaje hispanoamericano, el nombre de su ataque cuuando está equipado con "Tiro de Burbuja" es "Chorro de Burbujas".