FANDOM

Descripción de la carta

Héroe elemental necroshade

Una vez, mientras esta carta esté en el Cementerio, puedes Invocar de Modo Normal, desde tu mano, 1 monstruo "HÉROE Elemental" de Nivel 5 o mayor sin Sacrificar.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiaEditar

Camino de entereza

Carta: Máscara del Héroe

Foto máscara del héroe

"Máscara del Héroe" y "HÉROE Elemental Prisma" pueden buscar y mandar a "HÉROE Elemental Necroshade" al Cementerio. Cartas genéricas como "Entierro Insensato", "Grepher Oscuro" y "Caballero del Armagedón" también pueden ser usadas para el mismo fin.

ContraestrategiaEditar

Estropear

Carta: D.D. Cuervo

Foto d.d. cuervo

Cartas como "D.D. Cuervo" y "Llamado por la Tumba" pueden ser usados para desterrar a "HÉROE Elemental Necroshade" en el turno que es mandado al Cementerio.

Fusiones Editar

+
Héroe elemental necroshade
HÉROE Elemental Necroshade

=
+
Héroe elemental necroshade
HÉROE Elemental Necroshade

=

CuriosidadesEditar

  • "HÉROE Elemental Necroshade" aparece en la ilustración de la carta exclusiva del anime "Necro Ilusión".
  • Dado que los diseños de los monstruos HÉROE Elemental se basaron principalmente en superhéroes de EE.UU., el diseño de ilustración de "HÉROE Elemental Necroshade" podría estar basado en el anti-héroe Spawn (al igual que el monstruo "Zombyra el Oscuro").
  • En el doblaje hispanoamericano del anime, "HÉROE Elemental Necroshade" es llamado "HÉROE Elemental Necrosombra".
  • "HÉROE Elemental Necroshade" comparte varias similitudes con el monstruo "Necro Gardna":
    • Ambos llevan la palabra "Necro" en sus nombres.
    • Ambos poseen un efecto que se activa en el Cementerio.
    • Ambos son usados por Jaden Yuki.
  • La mano que aparece en la ilustración de la carta no publicada "Atracción a la Oscuridad" tiene detalles similares al cuerpo de "HÉROE Elemental Necroshade".