FANDOM

Descripción de la carta

Héroe elemental necroid shaman

"HÉROE Elemental Wildheart" + "HÉROE Elemental Necroshade"
Este monstruo no puede ser Invocado mediante una Invocación Especial excepto mediante una Invocación de Fusión. Cuando esta carta es Invocada mediante una Invocación Especial, destruye 1 monstruo en el Campo de tu adversario. Luego selecciona 1 monstruo del Cementerio de tu adversario e Invócalo mediante una Invocación Especial al Campo de tu adversario.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El controlador de "HÉROE Elemental Necroid Shaman" elige el monstruo que debe ser Invocado de Modo Especial y la Posición de batalla en la que es Invocado. Puede ser elegido el mismo monstruo que destruyó.
  • No puedes elegir ningún monstruo que no pueda ser Invocado de Modo Especial.
  • Si ningún monstruo fue destruido por el efecto de "HÉROE Elemental Necroid Shaman", no Invocas ningún monstruo desde el Cementerio de tu adversario.
  • "HÉROE Elemental Necroid Shaman" es considerado un monstruo "Roid" al tener "roid" en su nombre.

ErratasEditar

  • EOJ: "Héroe Elemental Wildheart" + "Héroe Elemental Necroshade"

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • En el doblaje hispanoamericano del anime, "HÉROE Elemental Necroid Shaman" fue llamado "HÉROE Elemental Shamán Necroide".

Arquetipo
HÉROE Elemental
Icono lupa Véase también: Arquetipo, HÉROE Elemental
Arquetipo
HÉROE 「HERO(ヒーロー)
Icono lupa Véase también: Arquetipo, HÉROE, HÉROE Elemental, HÉROE del Destino ,HÉROE Enmascarado, HÉROE Malvado, HÉROE Visión, HÉROE Xtra
Familia
Necro ネクロ
Icono lupa familia Véase también: Familia, Necro

Stream the best stories.

Get Disney+