FANDOM

Descripción de la carta

Héroe elemental núcleo

3 monstruos "HÉROE Elemental"
Debe ser Invocado por Fusión y no puede ser Invocado de Modo Especial de otra forma. Una vez por turno, cuando esta carta es seleccionada para un ataque: puedes hacer que el ATK de esta carta se convierta en el doble de su ATK en este momento hasta el final del Damage Step. Al final de la Battle Phase, si esta carta batalló: puedes seleccionar 1 monstruo en el Campo; destrúyelo. Cuando esta carta es destruida en batalla o por efecto de una carta: puedes seleccionar 1 Monstruo de Fusión "HÉROE Elemental" Nivel 8 o menor en tu Cementerio; Invócalo de Modo Especial, ignorando sus condiciones de Invocación.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiasEditar

Los dos HÉROEs titanes

Carta: HÉROE Visión de Trinidad

Foto héroe visión de trinidad

Invoca a "HÉROE Elemental Núcleo" fácilmente con "Polimerización". Después, con "Fusión Milagrosa" Invoca a "HÉROE Visión de Trinidad" con los monstruos que ahora se encuentran en tu Cementerio y ataca con ambos, cuyo ataque será de 5000 y 5400 puntos, respectivamente.

ContraestrategiaEditar

Anti-Núcleo

Carta: Número 101 Honor Silencioso ARCA

Foto número 101 honor silencioso arca

Puedes deshacerte de "HÉROE Elemental Núcleo" con cartas que no destruyan, como Artilugio de Evacuación Compulsiva, Prisión Dimensional, Los Monarcas Avanzan y/o Número 101 Honor Silencioso ARCA, para así no activar su segundo efecto.

Honesto al rescate

Carta: Honesto

Foto honesto

Si tu adversario ataca a un monstruo de Atributo LUZ de tu control y duplica su ATK gracias a su efecto, activa el efecto de "Honesto". Tu monstruo ahora poseerá el mismo ATK que "HÉROE Elemental Núcleo" mas su ATK, destruyéndolo y causando mucho daño.

CuriosidadesEditar

  • "HÉROE Elemental Núcleo" parece ser un homólogo HÉROE Elemental del monstruo "HÉROE Visión de Trinidad":
    • Ambos requieren de tres Materiales de Fusión, no específicos.
    • Ambos son capaces de duplicar su ATK.
    • Ambos son capaces de destruir hasta dos monstruos por turno (el primero en batalla, y el segundo por efecto).
    • Ambos tienen la misma paleta de colores, pero invertida (rojo y blanco).
    • Ambos tienen un "Núcleo" en su pecho.
  • La descripción en el JCC de "HÉROE Elemental Núcleo" no lleva la palabra "de" en ""HÉROE Elemental" Nivel 8".