FANDOM

Descripción de la carta

Héroe elemental mariner

"HÉROE Elemental Bubbleman" + "HÉROE Elemental Avian"
Este monstruo no puede ser Invocado mediante una Invocación Especial excepto mediante una Invocación de Fusión. Si tienes cartas boca abajo en tu Zona de Cartas Mágicas y de Trampa, esta carta puede atacar los Life Points de tu adversario directamente.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Si el Efecto Continuo de un monstruo o similares (de Cartas Mágicas/de Trampa) está obligando a tus monstruos a que si atacan, sólo puedan atacar a un monstruo en especifico (ej "Anillo del Magnetismo", "Esfinge Trirámide", etc), "HÉROE Elemental Mariner" no podrá atacar directamente aun si controlas una carta boca abajo en tu Zona de Magia & Trampas.
  • Si la única carta boca abajo que controlabas deja tu Zona de Magia & Trampas cuando "HÉROE Elemental Mariner" atacaba directamente, se disparará una Repetición.
  • Si la única carta boca abajo que controlabas era una carta como "Arremetida Imprudente", y la activas durante el Damage Step para aumentar al ATK de "HÉROE Elemental Mariner" en 700, el ataque directo de "HÉROE Elemental Mariner" continuará de manera normal aun cuando ya no tengas cartas boca abajo, ya que en el Damage Step, una Repetición no puede suceder.

EstrategiaEditar

Eternos ataques directos

Carta: Espantapájaros de Chatarra

Foto espantapájaros de chatarra

Con los efectos de "Espantapájaros de Chatarra" y "HÉROE Elemental Mariner", tendremos la ventaja de siempre poder hacer ataques directos y poder proteger una vez por turno a nuestro monstruo. Si queremos mejorar esta estrategia, es recomendable usar cartas como "La Puerta Oscura" y "Arma de Fusión".

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "HÉROE Elemental Mariner" está basado en el héroe de cómic Aquaman.
  • En el doblaje para España del anime, "HÉROE Elemental Mariner" es llamado "HÉROE Elemental Marinero".