Esta carta ha recibido una errata en la Base de Datos de Yu-Gi-Oh! Juego de Cartas Coleccionables, la cual todavía no tiene una versión impresa disponible.

Descripción de la carta

Héroe elemental knospe.jpg

Cada vez que esta carta inflige daño de batalla a tu adversario, gana 100 ATK y pierde 100 DEF. Mientras controles otro monstruo "HÉROE Elemental" boca arriba, tu adversario no puede seleccionar a esta carta como objetivo de un ataque y esta carta puede atacar a tu adversario directamente.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • PP02: Cada vez que esta carta inflige daño de batalla a tu adversario, gana 100 ATK y pierde 100 DEF. Mientras controles otro monstruo "Héroe Elemental" boca arriba, tu adversario no puede seleccionar a esta carta como objetivo de un ataque y esta carta puede atacar a tu adversario directamente.

Reglas[editar | editar código]

  • El primer efecto es un Efecto Disparado obligatorio que se activa después del cálculo de daño. (Comienza una Cadena. No puede perder el tiempo de activación.)
    • Este efecto no selecciona.
    • Si este efecto se activa mientras esta carta tiene menos de 100 DEF, esta carta no podrá perder 100 DEF durante la resolución, por lo que tampoco ganará 100 ATK.
    • Si se niegan los efectos de esta carta, el ATK ganado y la DEF perdida por este efecto vuelven a 0, y seguirán siendo 0 aunque esta carta ya no tenga sus efectos negados más adelante en el turno.
    • Hacer que esta carta gane 100 ATK y pierda 100 DEF son acciones que ocurren simultáneamente.
  • El segundo efecto es un Efecto Continuo. (Nunca comienza una Cadena.)
    • Si este efecto comienza a aplicarse es respuesta al ataque de un monstruo de tu adversario a esta carta, ese ataque no será detenido (proseguirá de manera normal).
    • Si ya no controlas otro monstruo "HÉROE Elemental" en respuesta al ataque directo de esta carta aplicando este efecto, el ataque de esta carta será detenido y se disparará una Repetición.

Estrategias[editar | editar código]

Adiós vida

Carta: Invertir el Límite

Foto invertir el límite.jpg

Si tienes varias copias de "HÉROE Elemental Knospe" en el Campo al mismo tiempo, ninguna de ellas puede ser atacada y se proporciona un ataque directo que se vuelve cada vez más devastador con cada ataque. Esto se puede lograr con "Un Héroe Vive" o "Invertir el Límite" (si esta carta está en el Cementerio) e "Invocación Temeraria del Infierno".

Flores tardías

Carta: Caballero de la Rosa del Atardecer

Foto caballero de la rosa del atardecer.jpg

Puedes Invocar a "HÉROE Elemental Knospe" con "Caballero de la Rosa del Atardecer" y después jugar "Capullo de Rosa" para Invocar a "HÉROE Elemental Poison Rose" y crear un bloqueo.

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • "HÉROE Elemental Knospe" fue usado por Jaden en el manga Yu-Gi-Oh! GX, donde tenía una ilustración diferente en el manga.
  • "Knospe" es la palabra usada en alemán para referirse a la yema de una planta, que se desarrolla dando lugar a hojas y flores.

Arquetipo
HÉROE Elemental
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, HÉROE Elemental
Arquetipo
HÉROE 「HERO(ヒーロー)
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, HÉROE, HÉROE Elemental, HÉROE del Destino ,HÉROE Enmascarado, HÉROE Malvado, HÉROE Visión, HÉROE Xtra