FANDOM

Descripción de la carta

Héroe elemental gran tornado

1 monstruo "HÉROE Elemental" + 1 monstruo de VIENTO
Debe ser Invocado por Fusión y no puede ser Invocado de Modo Especial de otra forma. Si esta carta es Invocada por Fusión: divide a la mitad el ATK y DEF de todos los monstruos boca arriba que tu adversario controle en este momento.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El efecto que divide a la mitad el ATK y DEF empieza una Cadena.
  • Si se divide a la mitad el ATK y DEF de un monstruo por este efecto, esa reducción se aplica mientras ese monstruo esté boca arriba en el Campo.
    • Si un monstruo con 1500 ATK es equipado por ejemplo con "Nuzzler Malévolo" que incrementa su ATK en 700, ese monstruo tendrá 2200 ATK y luego si el efecto de "HÉROE Elemental Gran Tornado" se aplica a ese monstruo, entonces tendrá 1100 ATK, y si después "Nuzzler Malévolo" es destruido, ese monstruo seguirá teniendo 1100 ATK.
    • Si afectó a monstruos como "Tragoedia" mientras el adversario tenía por ejemplo tres cartas en la mano (1800 ATK), entonces "Tragoedia" pasaría a tener 900 ATK, luego en el turno del adversario él robará una carta y "Tragoedia" ganará el ATK normal, esa ganancia ya no se vera afectada por el efecto de "HÉROE Elemental Gran Tornado". Su ATK en ese momento sería 1500.

EstrategiasEditar

Combinación desalentadora

Carta: Número 33 Machu Mecha Cronómalo

Foto número 33 machu mecha cronómalo

Una vez hayamos usado el efecto de "HÉROE Elemental Gran Tornado" para dividir el ATK y DEF de los monstruos, podemos usar el efecto de "Número 33 Machu Mecha Cronómalo" para infligir la diferencia entre el ATK original y el actual de un monstruo a los LP de nuestro adversario.

ContraestrategiaEditar

¡Prohibida la Fusión!

Carta: Área de No-Fusión

Foto área de no-fusión

Antes de que nuestro adversario Invoque un Monstruo de Fusión, primero activamos la Carta de Trampa "Área de No-Fusión". Con ella, nuestro adversario no podrá Invocar a "HÉROE Elemental Gran Tornado" ni a ningún Monstruo de Fusión.

CuriosidadesEditar

  • "HÉROE Elemental Gran Tornado" posee una ilustración diferente en el manga.
  • "HÉROE Elemental Gran Tornado" es una de las pocas cartas cuyo nombre en el OCG no posee caracteres katakana.