FANDOM

Descripción de la carta

Héroe elemental flare neos

"HÉROE Elemental Neos" + "Escarabajo Brillante Neo Espacial"
Esta carta sólo puede ser Invocada mediante una Invocación Especial de tu Deck Extra devolviendo de tu Campo al Deck las cartas nombradas arriba (no usas "Polimerización"). Aumenta el ATK de esta carta en 400 puntos por cada Carta Mágica y de Trampa en el Campo. Esta carta vuelve al Deck Extra durante la End Phase.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiasEditar

La mentira tiene una pizca de verdad

Carta: Héroe Falso

Foto héroe falso

Puedes Invocar a "HÉROE Elemental Flare Neos" usando "Héroe Falso" para Invocar de Modo Especial desde tu mano a "HÉROE Elemental Neos después de Invocar de Modo Normal a "Escarabajo Brillante Neo Espacial".

Héroe Mago del Fuego

Carta: Poder del Mago

Foto poder del mago

Equipa a "HÉROE Elemental Flare Neos" con "Poder del Mago" para que gane 900 ATK/DEF por cada Mágica/Trampa que controles.

ContraestrategiaEditar

No volverás al Deck

Carta: Cazador G.B.

Foto cazador g.b.

Con "Cazador G.B.", los monstruos no podrán ser devueltos al Deck y no dejarán Invocar a "HÉROE Elemental Flare Neos".

CuriosidadesEditar

  • "HÉROE Elemental Flare Neos" es usado por Jaden Yuki en el anime Yu-Gi-Oh! GX, donde posee una ilustración diferente.
  • De todos los Monstruos de Fusión "Neos" usados por Jaden, "HÉROE Elemental Flare Neos" fue el que más veces apareció en Yu-Gi-Oh! GX, siendo un total de siete veces.
    • Esta carta fue Invocada por primera vez en el episodio 68 y fue Invocado por última vez en el episodio 168, exactamente 100 episodios más tarde.