Descripción de la carta

Héroe elemental escuridao.jpg

1 monstruo "HÉROE Elemental" + 1 monstruo de OSCURIDAD
Debe ser Invocado por Fusión. Gana 100 ATK por cada monstruo "HÉROE Elemental" en tu Cementerio.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • SP13: 1 monstruo "HÉROE Elemental" + 1 monstruo de OSCURIDAD
    Debe ser Invocado por Fusión y no puede ser Invocado de Modo Especial de otra forma. Esta carta gana 100 ATK por cada monstruo "HÉROE Elemental" en tu Cementerio.

Reglas[editar | editar código]

  • La cantidad de monstruos "HÉROE Elemental" en tu Cementerio se comprueba constantemente, y el ATK que esta carta gana por este efecto se ajusta según corresponda.

Estrategia[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • "HÉROE Elemental Escuridao" fue usado por Jaden Yuki/Judai Yuki durante su Duelo Tag junto con Chazz Princeton/Jun Manjome contra Tragoedia en el manga de Yu-Gi-Oh! GX, donde su ilustración tenía una pose diferente.
    • El nombre de su ataque era Difusión Oscura.
  • HÉROE Elemental Escuridao es uno de los pocos monstruos "HÉROE Elemental" de aspecto femenino.
  • "HÉROE Elemental Escuridao" tiene un efecto ligeramente similar al que posee el monstruo "Ghoul de las Sombras".
  • El diseño en la ilustración de "HÉROE Elemental Escuridao" y del monstruo "Número 96 Niebla Oscura" tienen un gran parecido.
  • El aspecto del monstruo "HÉROE Elemental Shadow Mist" es muy similar al que posee "HÉROE Elemental Escuridao", dado que es un Material de Fusión adecuado.
  • "Escuridão" significa "oscuridad" en portugués.