FANDOM

Descripción de la carta

Héroe elemental darkbright

"HÉROE Elemental Sparkman" + "HÉROE Elemental Necroshade"
Este monstruo no puede ser Invocado de Modo Especial excepto mediante una Invocación por Fusión. Durante una batalla entre esta carta atacante y un monstruo en Posición de Defensa cuya DEF sea menor al ATK de esta carta, inflige la diferencia como daño de batalla a tu adversario. Si esta carta ataca, es cambiada a Posición de Defensa al final del Damage Step. Si esta carta es destruida, destruye 1 monstruo que controle tu adversario.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • TAEV: "Héroe Elemental Sparkman" + "Héroe Elemental Necroshade"
    Este monstruo no puede ser Invocado de Modo Especial excepto mediante una Invocación de Fusión. Durante una batalla entre esta carta atacante y un monstruo en Posición de Defensa cuya DEF sea menor al ATK de esta carta, inflige la diferencia como daño de batalla a tu adversario. Si esta carta ataca, es cambiada a Posición de Defensa al final del Damage Step. Si esta carta es destruida, destruye 1 monstruo que controle tu adversario.

ReglasEditar

  • El segundo efecto es un Efecto Continuo.
    • Este efecto no se aplicará si el ataque de esta carta es negado o detenido.
  • El tercer efecto es un Efecto Disparado obligatorio. (Comienza una Cadena. No puede perder el tiempo de activación.)
    • Este efecto selecciona un monstruo que controle tu adversario.
    • Este efecto se activará incluso si esta carta es mandada al Cementerio mientras era tratada como una Mágica en el Campo.

EstrategiaEditar

Destrucción asegurada

Carta: Fusión Súbita

Foto fusión súbita

Usa "Fusión Súbita" para Invocar por Fusión a "HÉROE Elemental Darkbright". Durante el End Phase será destruido, activando su efecto para destruir un monstruo del adversario.

Aprovechar la iniciativa

Carta: Micro Rayo

Foto micro rayo

Usa "Micro Rayo" en un monstruo en Posición de Defensa de tu adversario para infligir infligir daño completo de ATK usando el efecto de penetración de "HÉROE Elemental Darkbright".

  • Usa "Arma de Fusión" en "Darkbright" para infligir tanto daño como sea posible a tu adversario con su efecto de penetración.

Entrar en modo berserker

Carta: Órdenes de Ataque Final

Foto órdenes de ataque final

Usa "Órdenes de Ataque Final" para mantener a "HÉROE Elemental Darkbright" en Posición de Ataque.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "HÉROE Elemental Darkbright" es usado por Jaden Yuki en el anime Yu-Gi-Oh! GX.
    • En el doblaje para Hispanoamérica, "HÉROE Elemental Darkbright" era llamado "HÉROE Elemental Chispa Oscura". Episodios después, su nombre cambió a "HÉROE Elemental Brillo Oscuro".
    • El ataque de "HÉROE Elemental Darkbright" en el anime era llamado "Destello Oscuro".
  • "HÉROE Elemental Darkbright" comparte ciertas similitudes con "HÉROE del Destino - Dasher": ambos son monstruos de OSCURIDAD Guerrero de Nivel 6 con 2000 ATK (+100 en el caso de "Dasher") y 1000 DEF. Además, ambos cambian a Posición de Defensa después de atacar y tienen un efecto que se activa después de que son destruidos.