Descripción de la carta

Héroe elemental capitán gold.jpg

Puedes descartar esta carta al Cementerio para agregar 1 "Rascacielos" desde tu Deck a tu mano. Si esta carta está en el Campo pero "Rascacielos" no, destruye esta carta.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • DP06: Puedes descartar esta carta al Cementerio para agregar 1 "Rascacielos" desde tu Deck a tu mano. Si esta carta está en el Campo pero "Rascacielos" no, destruye esta carta.

Estrategia[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • Teniendo en cuenta la temática de superhéroes del arquetipo "HÉROE Elemental", es posible que "HÉROE Elemental Capitán Gold" esté basado en el héroe de Marvel Prodigio, o bien en Booster Gold, de DC.
  • Junto con "HÉROE Elemental Nova Master", "HÉROE Elemental Capitán Gold" es el único monstruo del arquetipo "HÉROE Elemental" que no ha aparecido en el anime o en el manga.
  • "HÉROE Elemental Capitán Gold" usa en su descripción la palabra "agregar" en vez de "añadir".
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.