Descripción de la carta

Héroe elemental caballero neos.jpg

"HÉROE Elemental Neos" + 1 monstruo Guerrero
Debe ser Invocada por Fusión. Gana ATK igual a la mitad del ATK original del Material de Fusión Guerrero utilizado en su Invocación por Fusión, excepto "HÉROE Elemental Neos". Puede hacer un segundo ataque durante cada Battle Phase. Tu adversario no recibe daño de batalla de ataques que involucren a esta carta.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • EXVC: "HÉROE Elemental Neos" + 1 Monstruo de Tipo Guerrero
    Esta carta no puede ser Invocada de Modo Especial excepto mediante una Invocación por Fusión. Esta carta gana ATK igual a la mitad del ATK del Monstruo Material de Fusión de Tipo Guerrero utilizado en la Invocación por Fusión de esta carta que no es "HÉROE Elemental Neos". Esta carta puede atacar dos veces durante cada Battle Phase. Si esta carta ataca o es atacada, tu adversario no recibe daño de batalla.

Estrategias[editar | editar código]

Refuerzo

Carta: Héroe Falso

Foto héroe falso.jpg

Cartas como "Reglas Antiguas" y "Héroe Falso" pueden Invocar de Modo Especial a "HÉROE Elemental Neos" desde tu mano. Después, puedes Invocar de Modo Normal un monstruo Guerrero y usar "Súper Polimerización" para Invocar a "HÉROE Elemental Caballero Neos".

Tipo y Atributo

Carta: Láser de la Luz

Foto láser de la luz.jpg

Debido que "HÉROE Elemental Caballero Neos" es un monstruo de LUZ Guerrero, puedes equiparlo con "Láser de la Luz" para desterrar cualquier monstruo de tu adversario con el que batalla.

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • El diseño de "HÉROE Elemental Caballero Neos" parece estar basado en el personaje Tekkaman de Tatsunoko.