Descripción de la carta

Héroe elemental burstinatrix.jpg

Una manipuladora de las llamas que es la primera mujer de los HÉROE Elementales. Su Llamarada quema la vileza.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • TLM/YSD: Una manipuladora de las llamas que es la única mujer entre los Héroes Elementales. Su Llamarada quema la vileza.

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Fusiones[editar | editar código]

+
Héroe elemental burstinatrix.jpg
HÉROE Elemental Burstinatrix

=
+
Héroe elemental burstinatrix.jpg
HÉROE Elemental Burstinatrix

=
+
Héroe elemental burstinatrix.jpg
HÉROE Elemental Burstinatrix

+

=
+
Héroe elemental burstinatrix.jpg
HÉROE Elemental Burstinatrix

=
Héroe elemental burstinatrix.jpg
HÉROE Elemental Burstinatrix
+

=
+
Héroe elemental burstinatrix.jpg
HÉROE Elemental Burstinatrix

+

=
+
Héroe elemental burstinatrix.jpg
HÉROE Elemental Burstinatrix

+
+

=

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • "HÉROE Elemental Burstinatrix" fue usado por Jaden en el anime Yu-Gi-Oh! GX y también en el manga cuando era niño.
    • Mientras que "HÉROE Elemental Burstinatrix" mantiene su nombre original del JCC y en el doblaje para España de Yu-Gi-Oh! GX, en el doblaje para Hispanoamérica era llamada "HÉROE Elemental Truco Explosivo".
    • En el episodio 20 de Yu-Gi-Oh! GX, cuando "HÉROE Elemental Burstinatrix" fue Invocada y habló, muestra una personalidad autoritaria y agresiva, diciéndole a los monstruos "HÉROE Elemental Avian" y "HÉROE Elemental Sparkman" que son patéticos por actuar como enamorados debido al efecto del monstruo "Doncella Enamorada". Además de que ambos se asustan al verla, indicando que tiene más autoridad o respeto entre los monstruos "HÉROE Elemental".
  • "HÉROE Elemental Burstinatrix" es una de las cartas cuya ilustración fue censurada cuando se editó en el TCG. En comparación con la versión del OCG, el patrón de colores de su disfraz fue modificado en un supuesto intento de que pareciera menos revelador. Lo mismo ocurre con su ilustración alternativa.
  • Es probable que "HÉROE Elemental Burstinatrix" esté basada en Firestar, heroína creada para ser compañera de grupo junto con Iceman (El Hombre de Hielo) y Spider-Man (El Hombre Araña) en la serie animada Spider-Man and his Amazing Friends (El Hombre Araña y sus Sorprendentes Amigos). Más tarde, este personaje sería incorporado al Universo Marvel.