Descripción de la carta

Héroe elemental blazeman.jpg

Si esta carta es Invocada de Modo Normal o Especial: puedes añadir a tu mano 1 "Polimerización" en tu Deck. Durante tu Main Phase: puedes activar este efecto; por el resto de este turno, no puedes Invocar monstruos de Modo Especial, excepto Monstruos de Fusión, y además manda al Cementerio 1 monstruo "HÉROE Elemental" en tu Deck, excepto "HÉROE Elemental Blazeman" y, si lo haces, hasta el final de este turno el Atributo y ATK/DEF de esta carta se convierten en los mismos que los del monstruo mandado al Cementerio. Sólo puedes usar 1 efecto de "HÉROE Elemental Blazeman" por turno, y sólo una vez ese turno.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Errata[editar | editar código]

  • WSUP: Si esta carta es Invocada de Modo Normal o Especial: puedes añadir a tu mano 1 "Polimerización" en tu Deck. Durante tu Main Phase: puedes activar este efecto; por el resto de este turno, no puedes Invocar monstruos de Modo Especial, excepto Monstruos de Fusión; y además manda al Cementerio 1 monstruo "HÉROE Elemental" en tu Deck, excepto "HÉROE Elemental Blazeman" y, si lo haces, hasta el final de este turno el Atributo, ATK y DEF de esta carta se convierten cada uno en los mismos que los del monstruo mandado al Cementerio. Sólo puedes usar 1 efecto de "HÉROE Elemental Blazeman" por turno, y sólo una vez ese turno.

Reglas[editar | editar código]

  • El segundo efecto es un Efecto de Encendido.
    • Puedes activar este efecto aunque cartas como "Macro Cosmos" estén en el Campo. Si lo haces, tendrás que desterrar un monstruo "HÉROE Elemental" en tu Deck durante la resolución.
    • Si se niegan los efectos de esta carta después de que se resuelva este efecto, esta carta volverá a tener su Atributo y ATK/DEF originales.

Estrategias[editar | editar código]

Alternativa a Prisma

Carta: HÉROE Elemental Shadow Mist

Foto héroe elemental shadow mist.jpg

Puedes usar a "HÉROE Elemental Blazeman" para mandar al Cementerio a monstruos "HÉROE Elemental" que no podrían ser mandados al Cementerio por el efecto de "HÉROE Elemental Prisma", como "HÉROE Elemental Otro Neos" y "HÉROE Elemental Shadow Mist".

Del anime al manga

Carta: Cambio de Máscara

Foto cambio de máscara.jpg

Después de usar el segundo efecto de "HÉROE Elemental Blazeman", puedes seleccionarlo con "Cambio de Máscara", permitiéndote Invocar cualquier monstruo "HÉROE Enmascarado" que quieras.

Tu espíritu sigue vivo en mí

Carta: Corazón de Héroe

Foto corazón de héroe.jpg

Puedes equipar a "HÉROE Elemental Blazeman" con cartas como "Corazón de Héroe" y "Espadas Gemelas de Luz Cegadora - Tryce", y luego usar su segundo efecto para convertir su ATK en el ATK del monstruo "HÉROE Elemental" mandado al Cementerio

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.