FANDOM

Descripción de la carta

Héroe elemental blazeman

Si esta carta es Invocada de Modo Normal o Especial: puedes añadir a tu mano 1 "Polimerización" en tu Deck. Durante tu Main Phase: puedes activar este efecto; por el resto de este turno, no puedes Invocar monstruos de Modo Especial, excepto Monstruos de Fusión, y además manda al Cementerio 1 monstruo "HÉROE Elemental" en tu Deck, excepto "HÉROE Elemental Blazeman" y, si lo haces, hasta el final de este turno el Atributo y ATK/DEF de esta carta se convierten en los mismos que los del monstruo mandado al Cementerio. Sólo puedes usar 1 efecto de "HÉROE Elemental Blazeman" por turno, y sólo una vez ese turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErrataEditar

  • WSUP: Si esta carta es Invocada de Modo Normal o Especial: puedes añadir a tu mano 1 "Polimerización" en tu Deck. Durante tu Main Phase: puedes activar este efecto; por el resto de este turno, no puedes Invocar monstruos de Modo Especial, excepto Monstruos de Fusión; y además manda al Cementerio 1 monstruo "HÉROE Elemental" en tu Deck, excepto "HÉROE Elemental Blazeman" y, si lo haces, hasta el final de este turno el Atributo, ATK y DEF de esta carta se convierten cada uno en los mismos que los del monstruo mandado al Cementerio. Sólo puedes usar 1 efecto de "HÉROE Elemental Blazeman" por turno, y sólo una vez ese turno.

EstrategiasEditar

Alternativa a Prisma

Carta: HÉROE Elemental Shadow Mist

Foto héroe elemental shadow mist

Puedes usar a "HÉROE Elemental Blazeman" para mandar al Cementerio a monstruos "HÉROE Elemental" que no podría ser mandado al Cementerio por el efecto de "HÉROE Elemental Prisma" como "HÉROE Elemental Otro Neos" y "HÉROE Elemental Shadow Mist".

¿Demasiado específico? No pasa nada.

Carta: HÉROE Elemental Gran Tornado

Foto héroe elemental gran tornado

Al cambiar el Atributo de "HÉROE Elemental Blazeman" con su segundo efecto, puedes usarlo como el Material de Fusión para un Monstruo de Fusión que requiera un monstruo "HÉROE Elemental" y un monstruo con un cierto Atributo, como "HÉROE Elemental Gran Tornado".

Del anime al manga

Carta: Cambio de Máscara

Foto cambio de máscara

Después de usar el segundo efecto de "HÉROE Elemental Blazeman", puedes seleccionarlo con "Cambio de Máscara", permitiédote Invocar cualquier "HÉROE Enmascarado" que quieras.

Tu espíritu sigue vivo en mí

Carta: Corazón de Héroe

Foto corazón de héroe

Puedes equipar a "HÉROE Elemental Blazeman" con cartas como "Corazón de Héroe" y "Espadas Gemelas de Luz Cegadora - Tryce", y luego usar su segundo efecto para convertir su ATK en el ATK del monstruo "HÉROE Elemental" mandado al Cementerio

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • Los seis orbes mostrados en la ilustración de "HÉROE Elemental Blazeman" podrían ser una referencia de los seis Atributos que puede obtener a través de sus efectos.
  • "HÉROE Elemental Blazeman" está basado en un Kamen Rider que puede cambiar su elemento, haciendo referencia al efecto del cambio de Atributo de este monstruo.