FANDOM

Descripción de la carta

Héroe elemental bladedge

Si esta carta ataca a un monstruo en Posición de Defensa, inflige daño de batalla de penetración a tu adversario.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiaEditar

Un Sacrificio

Carta: El Caballo Troyano

Foto el caballo troyano

"HÉROE Elemental Bladedge" puede ser Invocado por Sacrificio con un Sacrificio usando "El Caballo Troyano" y "El Primer Monarca"

Sin Sacrificios

Carta: HÉROE Elemental Necroshade

Foto héroe elemental necroshade

El efecto de "HÉROE Elemental Necroshade" o "HÉROE del Destino - Dasher" pueden ayudar a Invocar de Modo Normal a "HÉROE Elemental Bladedge" sin Sacrificar.

Cambio de identidad

Carta: Máscara del Héroe

Foto máscara del héroe

Usa "Máscara del Héroe" para tratar a "HÉROE Elemental Bladedge" como "HÉROE Elemental Avian" y después usar "Tiro de Pluma".

ContraestrategiaEditar

Fusiones Editar

+
Héroe elemental bladedge
HÉROE Elemental Bladedge

=

+
Héroe elemental bladedge
HÉROE Elemental Bladedge

=

CuriosidadesEditar

  • Los diseños de ilustración de los HÉROE Elemental están basados en los superhéroes estadounidenses. El diseño de "HÉROE Elemental Bladedge" está basado en Iron Man de Marvel Comics.
  • La Carta de Monstruo "HÉROE Malvado Malicious Edge" es considerada como una homóloga de "HÉROE Elemental Bladedge" debido a que su ATK y DEF son iguales a parte de que ambos contienen en su nombre la palabra edge ("borde" o "filo"). Sin embargo, "Malicious Edge" posee un efecto que hace que sea más fácil Invocarlo de Modo Normal.
  • Cuando "HÉROE Elemental Bladedge" fue editado, su ilustración presentó una posición y fondo diferentes en comparación con su homólogo original del anime. La ilustración del manga también era ligeramente diferente.
  • La gran mayoría de los Monstruos de Fusión superan en ATK de sus Materiales de Fusión, pero los Monstruos de Fusión que requieren de "HÉROE Elemental Bladedge" tienen su mismo ATK original.
  • El nombre de "HÉROE Elemental Bladedge" en el doblaje hispanoméricano del anime Yu-Gi-Oh! GX era "HÉROE Elemental Filoso" y en la tercera temporada se le llamó "HÉROE Elemental Afilado" o "HÉROE Elemental Filo Agudo". En el doblaje del episodio 117, "HÉROE Elemental Bladedge" es llamado simplemente "Navajas". En el doblaje de España, es llamado "HÉROE Elemental Cuchillas Afiladas", y su ataque era denominado "Ataque Picadillo".