FANDOM

Descripción de la carta

Héroe elemental aqua neos

"HÉROE Elemental Neos" + "Delfín Aqua Neo Espacial"
Esta carta sólo puede ser Invocada mediante una Invocación Especial de tu Deck Extra devolviendo de tu Campo al Deck las cartas nombradas arriba (no usas "Polimerización"). Descarta una carta de tu mano para seleccionar una carta al azar de la mano de tu adversario y destruirla. Sólo puedes usar este efecto una vez por turno. Esta carta vuelve al Deck Extra durante la End Phase.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Reglas TCG
    • Si esta carta es Invocada de Modo Especial por su propio efecto, entonces puedes Invocarla de Modo Especial desde el Cementerio.
    • Si controlas "HÉROE Elemental Neos" o "Delfín Aqua Neo Espacial" de tu adversario, debes devolverlos al Deck de tu adversario para Invocar de Modo Especial ésta carta.
    • El efecto de esta carta se activa durante la End Phase.
    • Si esta carta no está boca arriba en el campo durante la End Phase del turno en la que fue Invocada, este efecto se activará en la siguiente End Phase en la que esté en el Campo, y será devuelta al Deck Extra.
  • Reglas OCG
    • Esta carta destruye una carta en la mano de tu adversario.
      • Si la carta destruida tiene un efecto que se activa al ser destruida, entonces tu adversario puede activarlo.

ErratasEditar

  • La edición de "HÉROE Elemental Aqua Neos" dentro del Sobre de Duelista Jaden Yuki 2 no aclaraba que la carta que había que descartar tenía que ser de tu mano:
    • DP03: "...turno, descartando 1 carta, selecciona..."
    • POTD: "...turno, descartando 1 carta de tu mano, selecciona..."

EstrategiaEditar

Cementerio milagroso

Carta: Fusión Milagrosa

Foto fusión milagrosa

Usa el efecto de "HÉROE Elemental Aqua Neos" para mandar cartas al Cementerio para así Invocar fácilmente a "HÉROE Elemental Divine Neos" con "Fusión Milagrosa".

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "HÉROE Elemental Aqua Neos" es una de las pocas cartas que pueden destruir una carta en la mano de tu adversario.