FANDOM

Descripción de la carta

Héroe elemental aqua neos

"HÉROE Elemental Neos" + "Delfín Aqua Neo Espacial"
Esta carta sólo puede ser Invocada mediante una Invocación Especial de tu Deck Extra devolviendo de tu Campo al Deck las cartas nombradas arriba (no usas "Polimerización"). Descarta una carta de tu mano para seleccionar una carta al azar de la mano de tu adversario y destruirla. Sólo puedes usar este efecto una vez por turno. Esta carta vuelve al Deck Extra durante la End Phase.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • POTD: "Héroe Elemental Neos" + "Delfín Aqua Neo Espacial"
    Esta carta sólo puede ser Invocada mediante una Invocación Especial de tu Deck de Fusión devolviendo de tu Campo al Deck las cartas nombradas arriba (no usas "Polimerización"). Descarta una carta de tu mano para seleccionar una carta al azar de la mano de tu adversario y destruirla. Sólo puedes usar este efecto una vez por turno. Esta carta vuelve al Deck de Fusión durante la End Phase.
  • DP03: "Héroe Elemental Neos" + "Delfín Aqua Neo Espacial"
    Esta carta sólo puede ser Invocada de Modo Especial de tu Deck de Fusión devolviendo de tu Campo al Deck las cartas nombradas arriba (no usas "Polimerización"). Descarta una carta de tu mano para seleccionar una carta al azar de la mano de tu adversario y destruirla. Sólo puedes usar este efecto una vez por turno. Esta carta vuelve al Deck de Fusión durante la End Phase.

ReglasEditar

  • El primer efecto de esta carta es un Efecto de Encendido. (Comienza una Cadena y solo puedes activarlo durante tu Main Phase mientras no se estén resolviendo cartas/efectos.)
    • Descartar una carta es el coste.
    • Este efecto no selecciona.
    • Ningún jugador puede activar nada entre el momento en que se elige al azar una carta en la mano de tu adversario y el momento en que destruyes esa carta.
  • El segundo efecto es un Efecto Disparado obligatorio. (Comienza una Cadena. No puede perder el tiempo de activación.)
    • Este efecto no selecciona.
    • Este efecto se activa una vez por turno, durante la End Phase.
    • Si no barajas esta carta al Deck Extra durante la resolución por cualquier motivo, este efecto se activará en la próxima End Phase mientras esta carta siga boca arriba en el Campo.

EstrategiaEditar

Cementerio milagroso

Carta: Fusión Milagrosa

Foto fusión milagrosa

Usa el efecto de "HÉROE Elemental Aqua Neos" para mandar cartas al Cementerio para así Invocar fácilmente a "HÉROE Elemental Divine Neos" con "Fusión Milagrosa".

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

Stream the best stories.

Get Disney+