FANDOM

Descripción de la carta

Gyroid

Una vez por turno, esta carta no puede ser destruida en batalla.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • BP02/BP03/DEM2: Una vez por turno, esta carta no puede ser destruida en batalla.

ReglasEditar

  • Si "Gyroid" es atacado mientras estaba boca abajo, será volteado boca arriba antes del cálculo de daño, en ese momento, su efecto comenzará a aplicarse y, si fuera a ser destruido en esa batalla, no lo será gracias a su efecto.

EstrategiaEditar

Solo uno a la vez

Carta: La Puerta Oscura

Foto la puerta oscura

Activando la Carta Mágica "La Puerta Oscura", "Gyroid" será virtualmente indestructible en batalla. Si además le equipamos la Carta Mágica "Anillo del Magnetismo" y lo dejamos en Posición de Defensa, protegerás a tus otros monstruos en el Campo de ataques de los monstruos de tu adversario.

ContraestrategiaEditar

Dos ataques y adiós

Carta: Espadas Gemelas de Luz Cegadora - Tryce

Foto espadas gemelas de luz cegadora - tryce

Un monstruo equipado con la Carta Mágica "Espadas Gemelas de Luz Cegadora - Tryce" puede destruir a "Gyroid" en un solo turno.

Fusiones Editar

Gyroid
Gyroid
+

=

ArquetipoEditar

Arquetipo
Vehicroid

CuriosidadesEditar

  • "Gyroid" fue usado por Syrus Truesdale en el anime Yu-Gi-Oh! GX.
    • En el doblaje hispanoamericano del anime, "Gyroid" era llamado "Giroide" y en episodios posteriores, su nombre cambió a "Girodroide".
  • "Gyroid" fue el primer monstruo que tenía un efecto que evitaba su destrucción en batalla con la restricción de "una vez por turno".