FANDOM

Descripción de la carta

Gusano de la galaxia

Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal mientras no controlas otros monstruos: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu Deck, 1 Monstruo de Efecto "Galaxia" o "Galáctico/a" de Nivel 3 o menor, pero éste ve sus efectos negados.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • COTD/MP18: Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal mientras no controlas otros monstruos: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu Deck, 1 Monstruo de Efecto "Galaxia" o "Galáctico/a" de Nivel 3 o menor, pero éste ve sus efectos negados.

ReglasEditar

  • Una vez que actives este efecto, Invocarás de Modo Especial un Monstruo de Efecto "Galaxia" o "Galáctico/a" desde tu Deck aunque comiences a controlar uno o más monstruos durante la resolución.
  • Si el monstruo Invocado de Modo Especial con este efecto es cambiado a Posición de Defensa boca abajo; o deja el Campo temporalmente, ya no tendrá sus efectos negados.

EstrategiasEditar

Resistencia extra-espacial

Carta: Gusano de la Galaxia

Foto gusano de la galaxia

Usa a "Gusano de la Galaxia" para Invocar de Modo Especial ya sea a "Sabio del Espejo de la Galaxia" u otro "Gusano de la Galaxia", y poder realizar una Invocación Xyz de Rango 3 inmediatamente.

ContraestrategiaEditar

Sin carta

ArquetipoEditar

Arquetipo
Galaxia o Galáctico/a
Arquetipo
Gusano
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Gusano

CuriosidadesEditar