FANDOM

Descripción de la carta

Gusano príncipe

Si esta carta destruye a un monstruo de tu adversario en batalla, puedes añadir a tu mano, desde tu Deck, 1 monstruo "Gusano" de Tipo Reptil. Destruye esta carta durante la End Phase si no controlas otro monstruo "Gusano" de Tipo Reptil.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El primer efecto es un Efecto Disparado que se activa al final del Damage Step. (Comienza una Cadena. No puede perder el tiempo de activación.)
    • Este efecto no selecciona.
    • Puedes activar este efecto aunque esta carta también haya sido destruida en batalla o aunque haya dejado el Campo antes del final del Damage Step.
  • El segundo efecto es un Efecto Disparado obligatorio. (No puede perder el tiempo de activación.)
    • Este efecto no selecciona.
    • Este efecto se activa una vez por turno, durante la End Phase.
    • Este efecto no se activará si ya controlas otro monstruo "Gusano" Reptil al comienzo de la End Phase.
    • Una vez que este efecto se active, destruirás esta carta durante la resolución aunque comiences a controlar otro monstruo "Gusano" Reptil antes de que el efecto se resuelva.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • La ilustración de "Gusano Príncipe" en el OCG muestra varios "Gusano Apocalipsis" a su alrededor.
  • "Gusano Príncipe" podría ser el hijo de los monstruos "Gusano King" y "Gusano Queen", o podría ser la versión joven de "Gusano King".

Stream the best stories.

Get Disney+