Gungnir, dragón de la barrera de hielo

1 Cantante + 1 o más monstruos de AGUA que no sean Cantantes
Una vez por turno: puedes descartar al Cementerio hasta 2 cartas para seleccionar la misma cantidad de cartas que controle tu adversario; destrúyelas.

No sabrá lo que le espera

Carta: Juicio de Anubis

Foto juicio de anubis

Coloca unas cuantas cartas y luego la carta "Juicio de Anubis". Cuando tu adversario descarte para destruirte una de esas cartas activa "Juicio de Anubis" y podrás decir adiós a "Gungnir, Dragón de la Barrera de Hielo". Además, tu adversario recibirá daño igual al ATK de "Gungnir, Dragón de la Barrera de Hielo".

Cartas relacionadas Editar

Arquetipo Editar

Arquetipo
Barrera de Hielo
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Barrera de Hielo

CuriosidadesEditar

  • Al igual que todos los demás monstruos de Tipo Dragón del Arquetipo Barrera de Hielo, "Gungnir, Dragón de la Barrera de Hielo" debe su nombre a una lanza. Gungnir (el vaivén) es la lanza de Odín, el dios de la guerra en la mitología nórdica.
  • "Gungnir, Dragón de la Barrera de Hielo" es el único monstruo Dragón del Arquetipo Barrera de Hielo que no está incluido en la lista prohibida a partir de septiembre de 2012.
  • El efecto de "Gungnir, Dragón de la Barrera de Hielo" tiene un error en la versión francesa para el TCG.