FANDOM

Descripción de la carta

Gul fantastruco

No puede ser Invocado de Modo Normal, a menos que controles un monstruo "Fantastruco". Una vez por turno: puedes cambiar esta carta a Posición de Defensa boca abajo. Una vez por turno, durante tu Main Phase 1: puedes seleccionar 1 monstruo "Fantastruco" que controles; hasta el final del próximo turno de tu adversario, su ATK se convierte en el del ATK original combinado de todos los monstruos "Fantastruco" en el Campo en este momento, pero si lo hace, este turno sólo ese monstruo puede atacar.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • MP14: No puede ser Invocado de Modo Normal, a menos que controles un monstruo "Fantastruco". Una vez por turno: puedes cambiar esta carta a Posición de Defensa boca abajo. Una vez por turno, durante tu Main Phase 1: puedes seleccionar 1 monstruo "Fantastruco" que controles; hasta la próxima End Phase de tu adversario, su ATK se convierte en el ATK original combinado de todos los monstruos "Fantastruco" en el Campo en este momento, pero si lo hace, este turno sólo ese monstruo puede atacar.

EstrategiasEditar

Mi mejor amiga es una súcubo

Carta: Sucujefe Fantastruco

Foto sucujefe fantastruco

Puedes usar el efecto de "Gul Fantastruco" mientras "Sucujefe Fantastruco" y permitirte activar su efecto para destruir un monstruo más fuerte.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • Tanto el nombre como el diseño de ilustración de "Gul Fantastruco" están basados en un gul.

Stream the best stories.

Get Disney+