FANDOM

Descripción de la carta

Guión de abismo - terror romántico

Devuelve a la mano 1 Monstruo de Péndulo "Actor del Abismo" que controlas, y, si lo haces, Invoca de Modo Especial, desde tu Deck Extra, 1 Monstruo de Péndulo "Actor del Abismo" en Posición de Defensa boca arriba con nombre original diferente al de aquel monstruo. Si esta carta Colocada en control de su dueño es destruida por un efecto de carta del adversario, y tú tienes un Monstruo de Péndulo "Actor del Abismo" boca arriba en tu Deck Extra: puedes Colocar cualquier cantidad de Mágicas "Guión de Abismo" directamente desde tu Deck. Sólo puedes activar 1 "Guión de Abismo - Terror Romántico" por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • La ilustración de "Guión de Abismo - Terror Romántico" está inspirada en la obra Romeo y Julieta de Shakespeare.
    • Sin embargo, nunca hubo una escena en el balcón en dicha obra, pues si bien la obra ocurre en Italia, los balcones eran desconocidos en Inglaterra por aquel entonces, por lo que Julieta estaba asomada a una ventana. El balcón fue introducido en las representaciones de "Romeo y Julieta" debido al éxito de "The History and Fall of Caius Marius", del autor Thomas Otway, la cual fue mucho más conocida y representada en la época y que tomaba retazos a su vez de la obra de Shakespeare. Esta obra sí tenía una escena en la que el protagonista declamaba su amor en un jardín hacia su amada, la cual estaba en un balcón.