FANDOM

Descripción de la carta

Guión de abismo - guarida del dragón de fuego

Selecciona 1 monstruo "Actor del Abismo" que controles; si éste destruye al monstruo de tu adversario en batalla este turno, tu adversario destierra 3 monstruos de su Deck Extra (a su elección). Si esta carta Colocada controlada por su dueño es destruida por el efecto de una carta de tu adversario, y tengas un Monstruo de Péndulo "Actor del Abismo" boca arriba en tu Deck Extra: puedes mirar el Deck Extra de tu adversario, y además destierra 1 monstruo de su Deck Extra. Sólo puedes usar este efecto de "Guión de Abismo - Guarida del Dragón de Fuego" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Según el anime, el efecto original de "Guión de Abismo - Guarida del Dragón de Fuego" es el siguiente:
Selecciona 1 monstruo "Actor del Abismo" que controles; si éste destruye un monstruo de tu adversario en batalla, destierra 3 cartas del Deck Extra de tu adversario.

ReglasEditar

  • El primer efecto de esta carta no se aplicará si tu adversario tiene menos de tres monstruos en su Deck Extra.
    • El primer efecto de esta carta se aplicará aunque tu monstruo también sea destruido en batalla.
    • El primer efecto de esta carta ya no se aplicará si el objetivo es volteado boca abajo; o deja el Campo temporalmente (aun si el objetivo vuelve a estar boca arriba en el Campo ese mismo turno).
  • Si un efecto de tu adversario destruye esta carta Colocada y un Monstruo de Péndulo "Actor del Abismo" que controlas al mismo tiempo, podrás activar el último efecto de esta carta.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Cartas relacionadasEditar

CuriosidadesEditar