FANDOM

Descripción de la carta

Guerrero del rescate

Cuando esta carta es Invocada por Sacrificio, puedes Invocar de Modo Especial, desde tu mano o tu Cementerio, 1 monstruo Cantante.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Si la carta "Necrovalle" está en juego, aún podrás activar el efecto de "Guerrero del Rescate", pero solo podrás Invocar un monstruo Cantante desde tu mano.

EstrategiasEditar

Sincronízate

Carta: Invocación Doble

Foto invocación doble

Usa "Invocación Doble" para Invocarlo rápidamente en el primer turno y para Invocar por Sincronía un monstruo de Nivel 8.

  • También se puede usar para Invocar por Sincronía y alimentar monstruos como "Luchador Colosal".

Rescatando unidades

Carta: Cocorocó

Foto cocorocó

"Guerrero del Rescate" puede hacer una Invocación Xyz fácil para un Monstruo Xyz de Rango 5 usando su efecto para traer de vuelta un Cantante de Nivel 5 como "Sincrón de Desenfunde Veloz", "Alanegra - Hillen el Tengu del Viento" o "Cocorocó.

Rescate histórico

Carta: Monstruo Marino de Teseo

Foto monstruo marino de teseo

Después de Invocar de Modo Especial a "Monstruo Marino de Teseo" con el efecto de "Fusión Instantánea", puedes Sacrificarlo para Invocar por Sacrificio a "Guerrero del Rescate" y luego usar su efecto para revivir a "Monstruo Marino de Teseo". Luego puedes usar a "Guerrero del Rescate" y el "Monstruo Marino de Teseo" como materiales para un Monstruo de Sincronía de Nivel 10 o un Monstruo Xyz de Rango 5, o mandarlos al Cementerio para Invocar de Modo Especial a "Ultimaya Tzolkin".

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

Arquetipo
Guerrero「ウォリアー」
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Guerrero

Stream the best stories.

Get Disney+