Descripción de la carta

Guerrero del escudo.jpg

Durante el cálculo de daño, en el turno de cualquier jugador: puedes desterrar esta carta en tu Cementerio; los monstruos que controles no pueden ser destruidos en esta batalla.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • TDGS: Durante el cálculo de daño puedes retirar del juego a esta carta en tu Cementerio para prevenir que el monstruo que controles sea destruido en esta batalla.
  • DP08: Durante el cálculo de daño puedes retirar del juego a esta carta de tu Cementerio para prevenir que los monstruos que controles sean destruidos en esta batalla.

Estrategia[editar | editar código]

Salvación rápida

Carta: Entierro Insensato

Foto entierro insensato.jpg

Usando "Entierro Insensato", podemos mandar rápidamente a nuestro Cementerio a "Guerrero del Escudo" para luego activar su efecto y salvar a los monstruos que controlemos si es que necesitamos salvarlos de un momento crítico.

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]


Arquetipo
Guerrero「ウォリアー」
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Guerrero
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.